CELEBRADA EN TOLEDO EL 12 Y 13 DE MAYO

Entre las numerosas ponencias realizadas en la convención el gerente de ANFAPA Robert Benedé y la directora técnica Victoria Pulido hicieron una exposición sobre el sistema SATE de aislamiento térmico de edificios por el exterior.

Toledo se convirtió en la capital internacional de la Arquitectura Técnica. La IX Convención Internacional CONTART 2022 abordo los retos de la profesión en el contexto socioeconómico actual.

Más de 600 inscritos, sin contar con ponentes y colaboradores, participaron en esta convención en la que la rehabilitación energética de edificios, con los Fondos Next Generation como polo de atracción, centraron el debate.

Organizado por Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE) y con la  colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos de Toledo como anfitrión del evento, la Convención conto con 90 ponentes y un amplio abanico de entidades (más de 30) y profesionales que se sumaron a la celebración de CONTART.

Las asociaciones sectoriales más importantes del país no quisieron perderse la oportunidad de acompañar a la Arquitectura Técnica durante estos días: desde la Asociación de Promotores y Constructores de España (APCE) o la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), hasta el Instituto de la Seguridad y Salud en la Construcción o la Fundación Nacional de la Construcción, pasando por Green Building
Council España (GBCe), BREEAM, AIFIm, Plataforma PEP.

En este contexto ANFAPA, Asociación de fabricantes de morteros y SATE realizó una interesante ponencia sobre el sistema SATE de Aislamiento Exterior de Edificios, a la cual asistieron una gran cantidad de congresistas dado el gran interés que en la actualidad despierta este sistema de aislamiento de viviendas que colocado por el exterior de las mismas es un sistema idóneo y muy recomendable para la rehabilitación térmica de edificios siendo en la actualidad el sistema que se está imponiendo por su relación calidad/precio en la mayoría de las rehabilitaciones y obras nuevas del país.

 

En su intervención, destacaron las características técnicas del sistema, así como imperiosa necesidad de rehabilitar nuestro parque edificatorio y aprovechar para ello la gran oportunidad que nos ofrecen los fondos NEXT Generation.

Articulos similares
ESPECIAL PINTURAS Y ACABADOS FINALES - PINCELADAS PARA EL VERANO
0 537

Este mes de junio os queremos mostrar en portada una vivienda muy mediterránea. Ya ha llegado el buen tiempo y las ganas de d ...
REUNIRSE ES UN COMIENZO, SEGUIR JUNTOS ES UN PROGRESO, Y TRABAJAR JUNTOS ES UN ÉXITO - HENRY FORD
0 44

Con esta frase concluyó la Primera Convención Internacional de Revestech el pasado 10 de junio. Un encuentro en el que traba ...

Dejar una respuesta