ARTE, CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO SE FUSIONAN EN UN ESPACIO MULTIDISCIPLINAR

Icoedro House nos comunica la próxima apertura de su espacio multidicisplinar, un espacio en el que se fusiona arquitectura, diseño, construcción y arte. Este espacio dedicado a la fusión de las diferentes artes de la construcción abrirá sus puertas durante la primera semana de diciembre del presente año.

A principios del mes de diciembre tendrá lugar la inauguración del nuevo espacio Icoedro House, La casa de los Leones en Elche, una iniciativa multidisciplinar en la que la compañía venderá mobiliario de alto standing, ofreciendo soluciones decorativas y arquitectónicas, pero también utilizará el espacio para exposiciones y otras actividades culturales.

Se trata de un espacio en el que arte, construcción y diseño se fusionan para dar al cliente un servicio integral en su reforma. Icoedro House no es únicamente una tienda de mobiliario, o un estudio de diseño, o una empresa de reformas, Icoedro House es un espacio de exposiciones de arte, de presentaciones de libros de tendencias, de presentaciones de nuevos productos de grandes casas de mobiliario…

La pureza estética y la funcionalidad son la base de su trabajo. Desarrollan soluciones estéticamente atractivas y cumplen las expectativas del cliente con proyectos que aúnan racionalidad y creatividad.

Icoedro surge como un concepto de empresa comprometida con el entorno y el medio ambiente. Manteniéndose cercana al cliente, con el fin de crear un asesoramiento personalizado y pormenorizado de los espacios interiores y exteriores. Parten de las necesidades personales de cada cliente y es con ello, que realizan un estudio de la distribución, materiales, equipamiento e iluminación para dar forma final a cada proyecto de interiorismo.

 

 

La marca Icoedro comienza su viaje para convertirse en una marca referente de productos de alta gama, siempre fusionado con el arte y las nuevas tendencias. Estamos en desarrollo de productos propios de nuestra firma comercial.

Se realizará una guía mensual de las diferentes presentaciones, exposiciones y actividades literarias entre otras que se realizarán. Mediante este proyecto quieren volver a dar vida a un edificio histórico de la ciudad, siendo con ello un referente turístico de la ciudad.

Icoedro House os espera durante la primera semana de diciembre en su semana de apertura para enseñaros novedades de diseño de las grandes marcas de mobiliario y complementos.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta