ARQ-DECÓ - MARBELLA 2018

 

 

 

 

 

ARQ-DECÓ, la exclusiva y apasionante pasarela de tendencias celebrada en Marbella del 5 al 7  de junio para el arquitecto, el decorador y el interiorista, ha contado con la presencia y patrocinio de una firma líder del sector como como Vbospagna.

 

 

 

De esta manera, los numerosos prescriptores andaluces pudieron disfrutar de las novedades de la firma líder en soluciones lumínicas, que dispuso un stand en el que resolver dudas y consultar prodcuto, además de vestir con gran estilo ambientes en el Teatro Goya de Marbella.

 

La iluminación Vbospagna en el escenario teatro de ARQ-DECÓ Marbella

 

 

 

 

 

Vbospagna

Vbospagna es desde 2005 la prolongación de la filosofía Viabizzuno en España, una prestigiosa compañía dedicada a la fabricación de luminarias de diseño y a la realización de proyectos de iluminación, bajos los más elevados estándares de calidad. La luz de Viabizzuno está presente en las principales capitales del mundo, introduciendo en la ciudad la concepción de la luz como un material más de construcción.

 

 

 

 

Articulos similares
“TASTE THE NEW SALONI”, UNA EXPERIENCIA GASTROSENSORIAL ÚNICA
0 183

El evento comenzaba sobre las 19:30h en Madrid, en un espacio decorado con el nuevo rojo corporativo, donde los invitados, gra ...
2 de DIC VALENCIA - SHOW GASTRONÓMICO CON EL CHEF VÍCTOR RODRIGO
0 74

VELUX organiza el jueves 2 de diciembre en Valencia una cita única con los despachos de arquitectura y diseño más important ...

Dejar una respuesta