GRAN FORMATO MADRID 2021

El día 2 de diciembre, el equipo de Tu Reforma estuvo en Espazio 32, una vez más, para celebrar una jornada de formación sobre Gran Formato.

Allí contamos con la participación de firmas líderes del sector como Ascale by TAUGrupo Puma, Rubi y Arttros. Un evento pensado para los prescriptores madrileños, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

 

 

 

Durante la formación sobre Grandes Formatos, contamos con la asistencia de Pablo de Miguel, quien nos presentó la firma y los productos de Ascale by TAU.

 

 

El valor añadido que aportan las placas sinterizadas de Ascale es su polivalencia y versatilidad. Entre nuestras colecciones encontraremos multitud de materiales para poder combinar a nuestro gusto: Mármoles, Piedras, Cementos, Maderas, Metales y Esenciales.

 

 

Este gran formato destaca por su ligereza, al contar con espesor mínimo de 6mm para revestimiento y pavimento y  12mm y 20mm para encimeras; y por su impermeablilidad, pues cuanta con una absorción de humedad inferior a 0,08% y nula absorción de olores. Además, es resistente a altas temperaturas y a cortes.

 

 

Articulos similares
LOS MÁS AVANZADOS SISTEMAS DE NIVELACIÓN
0 66

Tu Reforma tiene el placer de visitar las nuevas instalaciones de la firma ARTTROS en Navarra. Entrevistamos a Antonio Vallil ...
INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD E IMPULSO ACTIVIDAD EMPRESARIAL
0 147

La patronal de la construcción publica su primera edición de proyectos marcados por la innovación, la sostenibilidad y el i ...

Dejar una respuesta