GRUPO PORCELANOSA

Con la llegada de la temporada estival propicia el aprovechamiento de un espacio perfecto para las vivencias del día a día: las terrazas.
Noken Porcelanosa Bathrooms revoluciona los espacios Wellness extrayendo sus bañeras de hidromasaje al exterior, a través de la nueva colección Outside.
Las bondades de las bañeras con equipamiento de la firma pero instaladas en un nuevo espacio, permitiendo disfrutar de momentos relajantes bajo el cielo.

ADAPTABILIDAD PARA LAS TERRAZAS
Todos los componentes de las bañeras Outside están perfectamente preparados para estar en el exterior y no verse afectados por agentes meteorológicos externos.
Además de su durabilidad e inalterable resistencia, conseguida a través de revestimientos especiales para las bañeras, los diseños disponen de sistemas intuitivos de selección y ejecución de las diferentes funciones y terapias de hidromasaje. Teclados digitales de sencillo uso que facilitan la experiencia de usuario en la bañera.
En cuanto a las series, las bañeras Outside pueden seleccionarse para los modelos Soleil Round y Soleil Square. El equipamiento disponible es el Air, basado en el aire para crear terapias suaves y envolventes mediante el movimiento del agua. Técnicas para revitalizar el cuerpo y la mente, así como combatir el estrés, la ansiedad y el insomnio.

Articulos similares
ESPECIAL LA IMPORTANCIA DEL BAÑO EN EL HOGAR
0 6

Te invitamos a adentrarte en el fascinante mundo del diseño y la funcionalidad en esta edición de marzo. Este mes, nuestra r ...
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 4

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...

Dejar una respuesta