UNA GRAN CITA

Desde tureforma os anunciamos que el próximo año Barreira AD va a impartir la primera edición del master MINT en Interiorismo, Creatividad e Innovación en la escuela Barreira AD.

2

EL MASTER: RESUMEN

El Máster Mint tiene como objetivo establecer una conexión directa con la profesión de interiorista. La formación se desarrolla a través de actividades prácticas que permiten sistematizar y aplicar conocimientos técnicos y creativos al desarrollo de las distintas fases de la actividad profesional. Todos estos conocimientos se ven ampliados con la experiencia directa de profesionales de reconocidoprestigio que participan en el Máster y las prácticas profesionales en estudios y empresas del sector. El Mint está desarrollado por Barreira A+D en colaboración con Porcelanosa y El Corte Inglés. Además tiene el soporte de el CDICV (Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana), COACV (Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana) y el CAATV (Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valencia).

Dirigido a profesionales del interiorismo que quieren completar su formación. Arquitectos y arquitectos técnicos que pretenden abrir nuevas opciones.

En este sentido, cabe indicar que van a participar de la docencia interioristas y arquitectos de la talla de Francesc Rifé, Ramón Esteve, CuldeSac, Masquespacio, EstudiHac, IshoDesign, Ideo, Grupo V, Nihil estudio…
1rif
3
Además está organizado en colaboración con ElCorteInglés y Porcelanosa.
PORCE
Asimismo, hay que resaltar que está dirigido a Interioristas, Arquitectos, Arquitectos técnicos, Diseñadores de producto… profesionales con experiencia que quieren profundizar en el campo del Diseño de interiores, por lo que vamos a trabajar proyectos muy específicos de interiorismo a un nivel alto. También podrían cursarlo estudiantes recién licenciados, pero solo en un pequeño porcentaje.
Desde Barreira AD nos indican que utilizarán las últimas tecnologías de representación virtual aplicadas como herramienta de diseño y que también hemos diseñado un módulo de Gestión de estudios creativos.
Puedes encontrar toda la info del master en esta web:
Me encantaría que participarais vosotros también de alguna manera. Si quieres podemos hablarlo y buscar la vía para que vosotros también participéis de este proyecto.
Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta