EL RINCÓN DEL REFORMISTA

El estudio de interiorismo Bayeltecnics fue creado en el año 2005 por su CEO Sebastián Bayona, tras más de 10 años de experiencia diseñando viviendas de nueva construcción. Situado en el corazón de Sarrià, dispone de un showroom de 200 m2 en el que se muestran las últimas novedades y tendencias del apasionante mundo del interiorismo y la decoración.

Las líneas maestras de su trabajo son los diseños cuidados, el aprovechamiento de los espacios, la sutileza en los pequeños detalles, la búsqueda de la luz y la adaptación a todos los estilos…

 

BAYELTECNICS

 

El lema del estudio es: “Tú puedes soñarlo, nosotros podemos hacerlo…”

Avda. Sarrià, 129
08017 Barcelona

www.bayeltecnics.es

Teléfono: 647 738 121

E-mail: info@bayeltecnics.es

 

 

Reforma integral de una vivienda de 90 m2 en el barrio de Gràcia en Barcelona. Se ha creado un espacio abierto común para ubicar cocina americana, salón, comedor y recibidor. La cocina se ha creado en forma de cubo, por la cara del salón quedan los muebles de cocina y por la cara de la habitación queda el vestidor. No existen tabiques en esta obra.

 

 

Reforma de habitación suite en la que integramos cama, vestidor y baño en un solo ambiente, separado por cristales retroiluminados con led.

 

Foto 2

 

Reforma de despachos recuperando paredes y techos originales  y también respetando la estructura original del edificio. Rehabilitación de vigas de madera, ventanales, pavimentos…

 

Foto 3

 

Reforma integral de una terraza para convertirla en una vivienda de 150 m2 con techos de 5 metros de altura, cubierta de madera y pavimentos de microcemento.

 

Foto 4

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta