CEVISAMA 2020

Colorker Group está presente en Cevisama con un stand más de 330 m2 (Pabellón 3. Nivel 2-B46), y su leit motiv para esta edición: «Co- lorker House». Con esta idea, la compañía busca invitar a todos sus asistentes a vivir un recorrido singular por sus últimos lanzamientos marcados por la tendencia, el diseño y la aplicación de tecnologías pun- teras, tanto en las piezas cerámicas como en el canal de distribución.

Entre las novedades destacan piedras como Liberty, Backstage o Nomade, que evoca al mítico Sahara Noir, y también Native, su propia versión del icónico Ceppo di Gré con acabados matéricos altamente preciados en el sector. Norton o Memento también se presentan como dos cementos en plena tendencia y, en materia de mármoles y aportan- do su toque arriesgado, Colorker lanza Kendo, un mármol en dos to- nalidades —azul y perla—, que se acompaña de mosaicos y relieves que completan la colección. En materia de color, se presenta Ikon, mientras que Cottage será la apuesta para el exterior, con recuerdos al tradicio- nal cotto y al que se suman altas prestaciones técnicas desarrolladas por Colorker.

ZYX, LANZARÁ EN CEVISAMA SU NUEVA COLECCIÓN GATSBY
Gatsby destaca por un elevado cuidado a nivel técnico, y por su singular belleza, con reminiscencias al mundo Art Déco, pero con un toque más transgresor y renovado. Su paleta de colores se compone de 7 tonalidades: White Swing, Flapper Shadow, Grey Velvet, Betty Rose y French Navy, a los que se suman dos opciones cargadas de glamour, los acabados Silver y Gold.
Gatsby dispone tanto de opciones de pavimento (formato 18,6 x 18,6 cm), como de revestimiento (14,8 x 14 cm). Entre sus opciones de revestimiento, destacan sus cuatro decorados (Elegance, Royal, Jazz y Glam), con clara estética Art Déco y unas glamurosas tramas en relieve.
Gatsby ha sido concebido como una colección hecha para brillar. La perfecta continuidad de sus diseños permite crear ambientes alta- mente elegantes y capaces de imitar el efecto del papel pintado, pero con las máximas prestaciones de la cerámica.

COLORKER GROUP PARA ARQUITECTOS E INTERIORISTAS
Además de su participación en la 38a edición de Cevisama, Co- lorker Group ha puesto su máximo empeño en ofrecer al público una oferta completa que ponga de manifiesto su apuesta en firme por las tendencias y los profesionales de la arquitectura y el diseño. Tanto es así, que contará con su propio stand en el apartado #cevisamatrends, un espacio ideado por Cevisama especialmente pensado para el canal prescriptor. Colorker Group también ha organizado, con la colabora- ción de Cevisama, una charla-coloquio titulada “Nuevas tendencias en interiorismo y cerámica”, que contará con uno de los interioristas más reconocidos a nivel nacional e internacional: Erico Navazo.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta