CONCURSO TU REFORMA PARA LOS PEQUES

Para hacer más llevadera la situación actual que todos atravesamos, desde Tu Reforma hemos querido arrancar esta iniciativa con el fin de entretener también a los más pequeños de la casa. Nos sumamos a la lucha para combatir esta pandemia, siendo solidarios y quedándonos en casa para intentar que pase lo más rápido posible #yomequedoencasa, dando un enorme aplauso a todos los profesionales y personas que están aportando su granito de arena y si se puede, haciendo que con nuestros medios de difusión como medio de prensa que somos, poder entretener, comunicar y hacer más entretenido todo este tiempo.

Ahora más que nunca tenemos que vivir nuestras casas, trabajar desde casa y compartir todo nuestro tiempo con nuestros hijos, a los que no podemos dedicarle todo este valioso tiempo que sí que tenemos ahora y que por ello tenemos que aprovechar.

¿Verdad que siempre os estamos mostrando proyectos de hogares? ¿Por qué no nos muestran vuestros hijos el vuestro? Desde la perspectiva más creativa de un niño, descubramos cada rincón y compartamos experiencias y seguro que nos ayudará a todos a descubrir ideas y nuevas fórmulas de vivir en nuestras casas. ¿Os animáis?

En este sentido, hemos decidido lanzar un concurso dirigido a los hijos de nuestros lectores, para que se sientan también protagonistas de nuestra revista y puedan demostrar sus dotes creativas. Siguiendo al gran arquitecto Le Corbusier dejemos que den rienda suelta a su imaginación y valoremos sus dotes creativas, porque como él decía: «La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de felicidad.» Por ello, os invitamos a que dibujen su espacio favorito de la casa, #dibujandomeentretengo

El lema es “Mi espacio preferido” con un tema central a desarrollar: ¿cuál es tu estancia favorita en tu casa?

El concurso de dibujo infantil está dirigido para niños entre los 5 y los 12 años de edad. El autor del mejor dibujo será premiado con entradas para él y 2 adultos y una noche de hotel en el parque de atracciones de PORTAVENTURA de Tarragona. El premio podrá ser disfrutado acorde a la disponibilidad del ganador y fechas con el Parque en un tiempo no más de un año. Éste no podrá ser sustituido por otro premio ni por dinero. El equipo de TUREFORMA será el jurado que premie a la mejor creatividad.

La forma de entrega del dibujo será por correo electrónico al siguiente mail: info@tureforma.org. Será un folio en formato A4, solo un dibujo por participante.

En el mail de envío se especificará el nombre y apellidos del concursante y su edad y un teléfono de una persona adulta al que poder contactar en caso de ser el ganador. El dibujo no deberá llevar estos datos. Los dibujos se irán publicando en la web y los niños que hayan participado podrán  publicar también su foto, siempre y cuando los tutores de los niños consientan y den su aprobación.

La fecha límite para la recepción de dibujos será el 30 de mayo de 2020 hasta las 20h.

¡Animaos y participad! ¡Es divertido y va a ser un tiempo de vuestro trabajo que vais a poder compartir con vuestro hij@!

DESCUBRE LOS DIBUJOS DE NUESTROS ARTISTAS AQUÍ:

Jaime Conde González. 8 años

Sergio Conde González. 10 años

Nuño Lara Fontecha. 11 años

Héctor Lara Fontecha. 11 años

Ana Camañes Alonso de Armiño. 9 años

Sara Camañes Alonso de Armiño. 7 años

María Gozalbo García- Edad 10 años

Zoe Rodado Alonso, de 9 años

 Maddi Loiarte López, de 10 años

Ane Lopez de 6 años

Jon Loiarte López, de 8 años

Pello Lopez de 9 años

Noa Moya de 5 años

DIEGO GONZALEZ CARBAJO- 7 años

PATRICIA GONZALEZ CARBAJO- 12 años

JARA GONZALEZ CARBAJO – 10 años

 

Afra Borràs Fort de 10 años

Articulos similares
Soluciones Weber en la rehabilitación del antiguo edificio del Puerto de Tarragona
0 41

Soluciones Weber en la rehabilitación del antiguo edificio del Puerto de Tarragona
La nueva propuesta para el diseño individual de baños con perfiles
0 196

La nueva propuesta para el diseño individual de baños con perfiles
1 respuesta to this post
  1. Felicidades por la iniciativa, desde Barcelona, y como Coordinador arquitectes Baix Llobregat me adhiero a la difusión del concurso.
    Gracias por poner un poco de ilusión en estos difíciles momentos.

Dejar una respuesta