CERSAIE 2016

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Os detallamos  la revolucionaria apuesta de Rubi: Rubiscraper. Sin duda uno de los productos estrella novedosos que la firma ha llevado a la feria de Cersaie 2016. La renovación de juntas de azulejos es una operación que a ningún colocador le gusta afrontar. Hasta la fecha, arrancar una junta existente ha sido un trabajo lento, incómodo y no exento de responsabilidad, ya que se pueden dañar fácilmente las piezas cerámicas ya colocadas.

rubiscraper-66940_01

 

PRESTACIONES DE RUBISCRAPER-250

El nuevo Rubiscraper-250 de Rubi soluciona por completo este problema de los colocadores, ya que permite una renovación de las juntas de forma cómoda, fácil, sin riesgo de rotura y, a su vez, de forma rentable.

 

El arrancador de juntas Rubiscraper-250 gracias a su manejabilidad, su peso reducido y su sistema de percusión es una solución ideal para estos casos. Pero el secreto para arrancar las juntas sin esfuerzo y sobretodo, sin riesgo de rotura de las piezas cerámicas ya colocadas reside especialmente en el diseño y la composición del cincel percutor.

 

Así pues, cabe indicar que están disponibles en anchos de 1,5, 2, 3 y 4 mm, los cinceles Rubiscraper están fabricados con puntas de carburo de Tungsteno de gran dureza y durabilidad, para poder arrancar con facilidad cualquier tipo de junta. El diseño de estos cinceles, combinado con el sistema de percusión aplicado sobre el material de rejuntado permite que el arrancado de la junta se haga de forma rápida, sin generar polvo y sin provocar mucho ruido, aspectos especialmente importantes en cualquier trabajo de renovación.

 

dscn7801

Articulos similares
ANFAPA - SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS
0 53

A finales de 2019 tuvo lugar la actualización del Documento Básico de Seguridad en caso de incendio, Propagación por el ext ...
DAP
0 57

Un documento que describe el producto, su ciclo de vida y que nos va a ofrecer datos cuantitativos sobre una serie de parámet ...

Dejar una respuesta