JORNADA NETWORKING MADRID

El día 2 de diciembre, el equipo de Tu Reforma visitó las instalaciones de Cosentino City Madrid para celebrar una Jornada Networking.

Es el entorno perfecto para que arquitectos y diseñadores interactúen con las novedades de la marca. Situado en el icónico Paseo de la Castellana de Madrid, el showroom dispone de más de 1.000 metros cuadrados divididos en tres plantas: talleres, aulas de formación, zonas de exposición y showcooking dan vida a este espacio multidisciplinar.

 

 

Las zonas de trabajo, las salas de reuniones y los puntos de encuentro fueron el escenario perfecto para la penúltima Jornada Networking de la temporada organizada Tu Reforma.

Durante este evento, pudimos contar con la asistencia de Pilar Pérez de la Cuadra, del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, quien nos impartió su interesante ponencia sobre la renovación saludable de nuestra arquitectura. Además, abordó el tema de los Fondos FEDER.

 

 

También contamos con Francisco de Paula Crespo García, Arquitecto Técnico de la Plataforma de Edificación Passivhaus, quien nos habló de los 5 principios básicos del sistema constructivo Passivhaus y la importancia del sistema de renovación de aire en la vivienda con el panorama actual.

 

Julián Hernández, Director Comercial Aldes, expertos en aerotermia y ventilación, nos comentó la importancia de aire en los sistemas Passivos de Construcción.

 

Al finalizar la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de un showcooking de la mano de Ostras Sorlut.

 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta