Cosentino dona 10.000 kg de comida a los Bancos de Alimentos de Almería y Madrid

Grupo Cosentino pone en marcha la iniciativa solidaria #RecetasUnidas en favor de los Bancos de Alimentos de Almería y Madrid, cuyo objetivo es hacer partícipes a los usuarios de Instagram a través del “amor por la cocina”. Es hora de aprovechar todas esas horas que pasamos últimamente entre fogones para ayudar a los que más lo necesitan.

 

Cosentino va a realizar una donación de 10.000 kg de comida a los Bancos de Alimentos de Almería y Madrid, y con la participación de todos quiere incrementar esta cantidad. Cada vez que un usuario de Instagram publique en su perfil público una receta con el hashtag #RecetasUnidas, mencione a @GrupoCosentino y rete a sus amigos, Cosentino añadirá 5 kg más de alimentos a su aportación inicial. Cosentino dona por los demás y el reto es alcanzar los 12.000 kg.

 

Rostros muy conocidos colaboran con esta iniciativa y en los próximos días subirán sus mejores recetas de cocina a sus perfiles de Instagram. La periodista Isabel Jiménez es la primera en sumarse a esta acción (link para ver el vídeo). A ella le seguirán, entre otros, el cocinero Juanma (ganador de Masterchef 1) y las actrices Juana Acosta y Vanesa Romero.

 

Cosentino compartirá las mejores recetas para que todo el mundo pueda disfrutar en su casa de ideas culinarias tradicionales, únicas o reinventadas. Además de ser solidario, este proyecto pretende crear comunidad en torno al mundo de la cocina. Está demostrado que el espacio de la cocina se ha convertido en el auténtico corazón de la casa y más aún en estas semanas en las que tenemos que pasar tanto tiempo dentro del hogar. Con #RecetasUnidas de Cosentino “ese corazón” tiene que latir más que nunca por los más necesitados.

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta