JUEVES 22 DE ABRIL COSENTINO, CORUÑA

El jueves 22 de abril el público gallego pudo disfrutar de la formación que TU REFORMA realizó en el Center de Cosentino en A Coruña. Una Masterclass que contó con la asistencia del público prescriptor gallego pudiendo conocer de primera mano las diferentes soluciones que las empresas ponentes presentaron, como COSENTINO con su marca DEKTON, Grupo Puma, Rubi y Fila.

Si no has podido ver la formación en directo, pincha en esta imagen para poder seguirla:

ENLACE EVENTO GF CORUÑA

Damos gracias a la firma COSENTINO por ofrecer su Center para la realización del evento, contando con una formación en torno a Dekton, su producto estrella.

Una mañana en la que se vio en directo cada uno de los pasos necesarios que rodean la correcta instalación de estas superficies ultracompactas de gran formato.

 

 

 

Cosentino, presentando su superficie ultracompacta Dekton, mostró su almacén a los asistentes y expuso un recorrido de la compañía y sus últimas novedades y proyectos. Tuvo la palabra el Gerente de Cosentino del Center en Coruña, Jose Martinez Caamaño.

 

 

Al finalizar las ponencias hubo tiempo para la realización de unos sorteos para los asistentes, así como de una pausa café que dio paso a una sesión más práctica en la que los interesados en poder manipular insitu todas estas soluciones mostradas pudieron quedarse y profundizar en mayor medida con las firmas expositoras.

 

Destacar también que la sesión estuvo marcada por una buena actuación por parte de todos los allí presentes en cuanto a medidas de seguridad sanitarias, guardando las medidas de distanciamiento determinados por el Gobierno Gallego y el uso obligatorio de mascarillas.

 

Articulos similares
LOS MÁS AVANZADOS SISTEMAS DE NIVELACIÓN
0 68

Tu Reforma tiene el placer de visitar las nuevas instalaciones de la firma ARTTROS en Navarra. Entrevistamos a Antonio Vallil ...
INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD E IMPULSO ACTIVIDAD EMPRESARIAL
0 147

La patronal de la construcción publica su primera edición de proyectos marcados por la innovación, la sostenibilidad y el i ...

Dejar una respuesta