EL ESTUDIO BARCELONÉS CREA LA NOVEDAD DEL 2021

Decosan empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una trayectoria de más de 35 años en el sector, presenta la Colección Alma by Círculo Cuadrado Design.
La colección forma parte de las Colecciones Atelier de la firma, en las que se cuida el detalle y la artesanía. Se caracteriza por ser un mobiliario totalmente personalizable, fabricado a medida, pudiéndose adaptar múltiples espacios y ambientes. La mejora continua de la Marca ha permitido implementar nuevos sistemas que mejoran la calidad de uso y confort de cada producto. La artesanía y la tecnología se fusionan para crear soluciones únicas con un especial cuidado por el detalle. Los cajones, con apertura PUSH, llevan un sistema de sincronización que permite su apertura haciendo presión en cualquier punto del frontal y un cierre progresivo y silencioso.
En los acabados de tablero marino o roble macizo, se seleccionan las piezas de forma numerada para respetar la continuidad de la veta en todo el mueble. Maderas tratadas con aceites naturales que aportan gran durabilidad y respetan la textura y naturaleza del material. Para la estructura del mueble es posible escoger entre dieciocho colores en acabado lacado brillo o mate.

Para Ismael Juárez, Brand Manager Residencial Decosan, la colección Alma diseñada por Círculo Cuadrado “Es la esencia de la materia prima. Respetar y mimar el producto”.

 

 

By CírculoCuadrado

El alma es la esencia, es aquello no palpable que forja la identidad de cada elemento e individuo. Así es esta colección de CírculoCuadrado para Decosan, una colección que nace de la propia naturaleza de los materiales que la componen, acabados y formas en su aspecto más puro.
De líneas minimalistas, Alma se organiza en diferentes formatos para dar solución a una amplia gama de superficies, mediante la unión de ellos. La integración de las piezas singulares, como son columnas o elementos de tocador, hacen que cada composición de sea única, con personalidad.
Alma define un concepto de baño que puede estar integrado en la decoración del resto del hogar, incorporado en la zona de descanso de una suite.
La posibilidad del doble uso de esta colección es una de sus singularidades, la zona de lavabo y la zona de tocador se fusionan en una única pieza.
Las maderas de roble y una gama de lacados en colores profundos e íntimos crean la paleta de acabados de Alma, una estudiada selección de materiales nobles que transmiten armonía y orden.
“Decosan encargó a nuestro estudio dar forma a esta primera colección de autor de Atelier, colaboración de la que hemos disfrutado al máximo, tanto por la confianza depositada en nosotros como por la libertad prestada a la hora de crear una serie que habla de nosotros y por nosotros, CírculoCuadrado”.

 

 

Acerca de Decosan

Decosan, con una trayectoria de más de 35 años en el sector, ofrece una extensa gama de mobiliario, encimeras, lavabos, espejos e iluminación en diferentes materiales y estilos para el equipamiento de baño. Con su incorporación a “Nofer Brand Group”, se amplía de manera considerable la cartera de productos, sobre todo en el mercado residencial.

Dentro del Grupo, destaca la marca Nofer como especialista en la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos. Aparici, dedicada a la fabricación de termos y ACS, las marcas italianas Bocchi Safework, especializada en duchas y lavaojos de emergencia dirigidos al sector EPI y Giampieri que proporciona material PMR y elementos de ayudas técnicas en aluminio con recubrimiento de nylon.

Actualmente, el Grupo Nofer tiene una extensa red de ventas nacional e internacional, está presente en más de 75 países a través de distribuidores y cuenta con 60 empleados y 4 centros productivos en Barcelona, Valencia, Sevilla e Italia. El crecimiento en los últimos años ha sido sostenido y gira en torno a un 20% anual.

 

Acerca de CírculoCuadrado Design

Estudio de interiorismo multidisciplinar en el que se experimenta, se estudia y se trabaja de manera única y exclusiva cada proyecto, dotando de la personalidad que requiere y haciendo que se convierta en una pieza con carácter propio.

Con sede en Barcelona, llevan 15 años diseñando espacios, creando ideas y proyectando los sueños de quienes han confiado en ellos. Desde entonces, el estudio no ha parado de navegar entre el diseño, la decoración, los proyectos de interiores y los montajes efímeros para eventos.

 

NOFER BRAND GROUP
Ctra. Laureá Miró, 385-387
08980 Sant Feliu de Llobregat – Barcelona
Telf. 934 742 423 · www.nofer.com . nofer@nofer.com

 

CIRCULOCUADRADO | ESTUDIO DE INTERIORISMO PRATS DE MOLLÓ, 8, LOCAL
08021 BARCELONA T 93 362 13 80
www.circulocuadrado.net

 

 

Articulos similares
UNA VENTANA A LA SOSTENIBILIDAD
0 36

Trabajar para reducir la huella de carbono de los productos que fabrica, es un leit motiv que se alinea con su filosofía. De ...
CELEBRADA EN TOLEDO EL 12 Y 13 DE MAYO
0 77

Entre las numerosas ponencias realizadas en la convención el gerente de ANFAPA Robert Benedé y la directora técnica Victori ...

Dejar una respuesta