CATALONIA CERÁMICA

 

 

Cedanyola del Vallès, Barcelona, fue el escenario perfecto para reunir a más de 400 prescriptores del mundo de la arquitectura, diseño e interiorismo, además de empresas constructoras y reformas, junto a clientes de la firma para la presentación de las nuevas instalaciones de la empresa Catalonia Cerámica.

El jueves 11 de julio a partir de las 19 horas tuvo lugar el Meeting Night, donde el equipo de Tu Reforma junto a Catalonia Cerámica congregó a profesionales del sector. Una cita exclusiva que se celebró en las nuevas instalaciones de la empresa.

 

 

 

 

Para esta cita, contamos con la inestimable colaboración como patrocinadores de las prestigiosas firmas: Schlüter-SystemsFixcerGrespaniaRosa Gres y Grohe.

 

 

 

A las 19 horas empezaron a llegar a las instalaciones todos los invitados. Allí les esperaba un cocktail de bienvenida, y seguidamente visita a la tienda que la firma tiene en sus instalaciones, donde realizaron un recorrido por los espacios Expo-Venta, Ferretería, Outlet, y almacén de materiales.

Dichas instalaciones están situadas en Crta. de Sant Cugat, km3, 08290, Cerdanyola del Vallès, Barcelona, una localización estratégica, con buenas comunicaciones y fácil acceso, donde se puede encontrar una variada oferta de productos para la construcción.

 

EVENTO EXCLUSIVO

El ‘Evento Catalonia Cerámica, es un exclusivo encuentro patrocinado por la prestigiosa empresa, líder en la venta y distribución de materiales de construcción en Cataluña, que ha congregado a cientos de asistentes que han podido disfrutar de una velada llena de sorpresas.

 

 

CÓMICO TONI CLIMENT, INVITADO ESTRELLA

El invitado estrella fue el cómico Toni Climent, quien amenizó con su peculiar humor la velada a todos los asistentes, que pudieron disfrutar de una actuación de auténtico lujo. ‘Reubicando al genio’ una actuación estelar en la que realiza un homenaje al fallecido y conocido cómico Eugenio.

 

 

MÚSICA Y GASTRONOMÍA

Un evento al que no faltó la gastronomía y la música. De hecho para poner la guinda al evento, una vez finalizada la actuación del cómico «Meugenio» se dio paso a un ambiente más distendido, donde los asistentes pudieron disfrutar de una exquisito cocktail amenizado por la música de Sol Homar Trio hasta casi media noche.

 

 

SOBRE CATALONIA CERÁMICA 

La firma Catalonia Cerámica, desde 1986, es una de las empresas líder en la venta y distribución de materiales y soluciones constructivas en Catalunya. Catalonia Cerámica es una organización enfocada al servicio de sus clientes, con la voluntad de proponer las mejores soluciones constructivas.

Además, esta dedica especial atención a sus proveedores para que los clientes encuentren el mejor y más variado pool de productos, ya sean españoles como internacionales.

La firma Catalonia Ceràmica cuenta con exposiciones en Barcelona, Sabadell, Premià y Cerdanyola/St. Cugat. Su amplia experiencia, el trato personalizado,  y su apuesta por las mejores soluciones para la reforma del hogar, los convierten en un referente. Además, cuentan con las más prestigiosas firmas nacionales e internacionales, para hacer de cada hogar un sitio exclusivo.

 

Articulos similares
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 4

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta