CEVISAMA 2020

Un año más el Grupo Pavigres está presente en Cevisama y a través de una de sus marcas ( Feri & Masi) llevará en esta edición uno de los productos estrella: la colección Unique. Deslumbrantes piezas hechas en gres porcelánico no esmaltado de doble y triple carga. Este producto ofrece un número infinito de placas de hormigón con un toque crudo inigualable y un diseño de vanguardia.

Se trata de una colección exclusiva que alcanza la verdadera identidad del hormigón a través de un proceso de producción altamente innovador.

Todo comienza con una operación de doble carga hecha después de homogeneizar el polvo y de la hiper-reducción granulométrica, de donde resulta un grano con diámetro inferior a 150 um. Para producir el Unique BE y el Unique BS se realiza una tercera carga con recurso y tecnología de repulsión granulométrica GRT- Grain Repulsion Technology.

El fino polvo obtenido se somete a una fuerza de 500 kgf/cm a través de operaciones de prensa con recurso y prensas hidráulicas isostáticas verticales. Las piezas son posteriormente modeladas a través de un proceso mecánico de alta velocidad y cocidas en un ciclo extra largo a temperatura de 1230oC.

Por fin son realizadas las operaciones de cuadratura y rectificación para de esa forma garantizar un solo calibre, cuadratura y modulari- dad.

Articulos similares
Nuevo Plan estratégico en Apecc
0 37

La Asociación  Provincial de Empresas Constructoras y Promotoras de Castellón APECC, realizó una jornada Focus Group
ANFAPA - SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS
0 35

Entre los morteros encontramos una amplia gama de productos y por tanto multitud de aplicaciones en las que se utilizan, y en ...

Dejar una respuesta