LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN

El Hotel Palacio de la Viñona, que pertence al Club de Calidad de Casonas Asturianas, es un antiguo palacio que data de 1798 que se ha sometido a una restauración en su interior. Este edificio consta de unas elegantes e inmejorables instalaciones, así como de un jardín con numerosos árboles.
La intensa personalidad del Hotel Palacio de la Viñona reside en su singularidad, ya que no se parece a ningún otro. Este proyecto ha requerido de una gran dedicación,y se ha realizado bajo los principios de calidad y singularidad. Los clientes que se alojan en el Hotel Palacio de la Viñona buscan la tranquilidad y la belleza en un entorno natural.

 

 

Suelos de pizarra
Los pavimentos en pizarra natural de todas las habitaciones del hotel han sido recientemente sometidos a una cuidadosa restauración. Para ello primero se ha realizado una limpieza decapante con el detergente Filaps87 con el fin de eliminar el antiguo producto filmante superficial, deteriorado por el paso del tiempo. A continuación, se procedió a realizar una adecuada protección antimanchas en profundidad con el protector tonalizante Filastone Plus que ha devuelto al material su encanto y belleza.

 

 

Aplicador de Fila
La restauración del material ha sido realizada por la empresa de tratamientos de superficies Bizcomer S.L. de Bilbao (www.bizcomer.com), empresa recomendada por FILA y especializada en la aplicación de sus productos. Fila y Bizcomer celebran ya 15 años de relación profesional, ofreciendo multitud de soluciones con el compromiso de calidad y servicio.

Articulos similares
CEVISAMA 2019
0 87

Vicente Nomdedeu: “Mantener y defender la competitividad de la industria cerámica en un mercado altamente globalizado”.
PORCELANOSA Grupo
0 107

El diseño y la innovación marcarán la XXVI Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior de PORCELANOSA G ...

Dejar una respuesta