CEVISAMA 2020

El nuevo perfil Kombu de líneas rectas y acabado estriado está fabricado en ASTRA® de EMAC®, un polímero extra resistente. Este perfil puede instalarse como remate para proteger y decorar aristas de revestimientos cerámicos, separador de pavimento, remate de encimera, peldaños…

Novopeldaño MaxiSoho® Dakar
Con el exclusivo material MAXI de EMAC®, un WPC compuesto de PVC con adición de fibras vegetales, se amplía la colección MaxiSoho. Su superficie antideslizante lo hace apto para exterior. Disponible en medidas de 10 y 12 mm, y acabados: marrón vintage, blanco vintage y gris vintage. La ausencia de bocel permite su colocación en escaleras de edificios públicos.

Nuevos acabados Decorativos
Se han añadido nuevos acabados decorativos como el champagne, metal cepillado, bronce, blanco y negro mate a geometrías ya conocidas en aluminio como el Novocanto®, Novolistel® 3 y Novopared/Novosuelo.

Nuevos modelos de Junta Estructural.
EMAC® incorpora 4 nuevos modelos de junta estructural: Novojunta Metal Pro 30, 45, 50 y 60. Fabricadas íntegramente en aluminio para colocación en juntas de dilatación de 30 a 60 mm, para varias alturas y con versiones perimetrales hasta un total de 24 referencias nuevas. Con cara vista estriada antideslizante, son unos modelos idóneos para zonas de tránsito. También se han añadido al sistema de Junta estructural nuevas medidas de cordones cortafuegos y Novomembranas de EPDM.

EMAC® APP DE REALIDAD AUMENTADA
EMAC® Grupo ofrece al sector de la construcción una herramienta de realidad aumentada útil y eficaz para seleccionar y prescribir en memoria su sistema para junta estructural. Permite conocer los modelos, acabados, funcionamiento y la mejor opción de la combinación de junta estructural, novomembrana EPDM y cordón cortafuegos para cada proyecto constructivo. Es una herramienta imprescindible para arquitectos, proyectistas y jefes de obra.

Articulos similares
GRAN FORMATO 2020 - BARCELONA
0 644

Desde ‘tureforma’ abre la temporada de eventos con un GRAN FORMATO. El miércoles 26 de febrero nos desplazaremos hasta Ba ...
0 175

La cocina se ha convertido en el centro neurálgico del hogar y se ha abierto al resto de las estancias, dejando atrás el ais ...

Dejar una respuesta