CEVISAMA 2020

El nuevo perfil Kombu de líneas rectas y acabado estriado está fabricado en ASTRA® de EMAC®, un polímero extra resistente. Este perfil puede instalarse como remate para proteger y decorar aristas de revestimientos cerámicos, separador de pavimento, remate de encimera, peldaños…

Novopeldaño MaxiSoho® Dakar
Con el exclusivo material MAXI de EMAC®, un WPC compuesto de PVC con adición de fibras vegetales, se amplía la colección MaxiSoho. Su superficie antideslizante lo hace apto para exterior. Disponible en medidas de 10 y 12 mm, y acabados: marrón vintage, blanco vintage y gris vintage. La ausencia de bocel permite su colocación en escaleras de edificios públicos.

Nuevos acabados Decorativos
Se han añadido nuevos acabados decorativos como el champagne, metal cepillado, bronce, blanco y negro mate a geometrías ya conocidas en aluminio como el Novocanto®, Novolistel® 3 y Novopared/Novosuelo.

Nuevos modelos de Junta Estructural.
EMAC® incorpora 4 nuevos modelos de junta estructural: Novojunta Metal Pro 30, 45, 50 y 60. Fabricadas íntegramente en aluminio para colocación en juntas de dilatación de 30 a 60 mm, para varias alturas y con versiones perimetrales hasta un total de 24 referencias nuevas. Con cara vista estriada antideslizante, son unos modelos idóneos para zonas de tránsito. También se han añadido al sistema de Junta estructural nuevas medidas de cordones cortafuegos y Novomembranas de EPDM.

EMAC® APP DE REALIDAD AUMENTADA
EMAC® Grupo ofrece al sector de la construcción una herramienta de realidad aumentada útil y eficaz para seleccionar y prescribir en memoria su sistema para junta estructural. Permite conocer los modelos, acabados, funcionamiento y la mejor opción de la combinación de junta estructural, novomembrana EPDM y cordón cortafuegos para cada proyecto constructivo. Es una herramienta imprescindible para arquitectos, proyectistas y jefes de obra.

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 8

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta