DESAYUNOS TU REFORMA

En los «DESAYUNOS CON TU REFORMA» hoy hemos contado con la firma VELUX, líderes de mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y accesorios, entrevistando a su Director de Ventas, Alejandro Manso. 

Desde hace casi 80 años, el Grupo VELUX mejora las condiciones de vida de personas de todo el mundo, aprovechando al máximo la luz natural y el aire fresco que entran por el tejado.  Dentro de su catálogo de productos incluye ventanas de tejado, ventanas de cubierta plana, persianas exteriores, cortinas, tubos solares, accesorios, en definitiva, soluciones para un hogar inteligente. Estos productos ayudan a crear un clima interior saludable y sostenible para vivir, trabajar, estudiar y relajarse.

Operan a escala global con fábricas en 10 países, distribuidores en más de 40 y 11.500 empleados en todo el mundo.

Recientemente la compañía ha lanzado VELUX App Control, su nuevo producto para Smart Homes que permite controlar las ventanas de tejado, cortinas y persianas eléctricas, de la gama VELUX INTEGRA®, a través de una app para el smartphone o con control de voz. Con este nuevo lanzamiento, VELUX amplía y hace más accesible su gama de productos para hogares inteligentes, tras contar en su portfolio con VELUX ACTIVE, sistema basado en sensores inteligentes, con el objetivo de garantizar la salubridad de la vivienda y de sus inquilinos de manera automatizada.

 

Pues bien, os dejamos ver la ENTREVISTA pinchando en este enlace:

ENTREVISTA VELUX – Alejandro Manso

 

 

 

Articulos similares
PREFABRICACIÓN EN 3D QUE REDUCE AL MÁXIMO LA DURACIÓN DE LA OBRA
0 50

Nevo Construcciones Industrializadas reafirma su presencia en el sector incorporando a su amplio portfolio de soluciones y esp ...
UNA EXPOSICIÓN DEL ARTISTA ALFONSO SICILIA
0 100

Desde 2B space to be, espacio expositivo del estudio de arquitectura y diseño Moneo  Brock, tenemos el placer de presentaros ...

Dejar una respuesta