DESAYUNOS TU REFORMA

En los «DESAYUNOS CON TU REFORMA» hoy hemos contado con la firma VELUX, líderes de mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y accesorios, entrevistando a su Director de Ventas, Alejandro Manso. 

Desde hace casi 80 años, el Grupo VELUX mejora las condiciones de vida de personas de todo el mundo, aprovechando al máximo la luz natural y el aire fresco que entran por el tejado.  Dentro de su catálogo de productos incluye ventanas de tejado, ventanas de cubierta plana, persianas exteriores, cortinas, tubos solares, accesorios, en definitiva, soluciones para un hogar inteligente. Estos productos ayudan a crear un clima interior saludable y sostenible para vivir, trabajar, estudiar y relajarse.

Operan a escala global con fábricas en 10 países, distribuidores en más de 40 y 11.500 empleados en todo el mundo.

Recientemente la compañía ha lanzado VELUX App Control, su nuevo producto para Smart Homes que permite controlar las ventanas de tejado, cortinas y persianas eléctricas, de la gama VELUX INTEGRA®, a través de una app para el smartphone o con control de voz. Con este nuevo lanzamiento, VELUX amplía y hace más accesible su gama de productos para hogares inteligentes, tras contar en su portfolio con VELUX ACTIVE, sistema basado en sensores inteligentes, con el objetivo de garantizar la salubridad de la vivienda y de sus inquilinos de manera automatizada.

 

Pues bien, os dejamos ver la ENTREVISTA pinchando en este enlace:

ENTREVISTA VELUX – Alejandro Manso

 

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta