JORNADA DE FORMACIÓN - MURCIA 23 DE JUNIO 2021

El miércoles 23 de junio Tu reforma llevó a cabo la jornada de Gran Formato especial superficies ultracompactas en el Cosentino Center de Murcia. 

Los asistentes pudieron conocer, de primera mano, los materiales y herramientas que as diferentes firmas ponentes presentaron.

Si te has perdido la formación en directo, te dejamos el siguiente enlace:

 

JORNADA TÉCNICA GRAN FORMATO MÁLAGA

 

 

Amador Sánchez, gerente de Cosentino, abrió la jornada presentando Cosentino City. A diferencia de Cosentino Center (centro logístico), se trata de unos nuevos showrooms que se localizan en el centro de las ciudades y que supone una revolución en el sector a nivel internacional en cuanto al modelo de distribución y exhibición.

También nos ofrecieron información interesante sobre su producto Dekton, una sofisticada mezcla de más de 20 minerales extraídos de la naturaleza. Para su creación, se utiliza la tecnología TSP, capaz de sintetizar partículas minerales haciendo que enlacen entre sí, cambien y compacten su estructura interna.

Por su parte, Paula nos comentó los puntos más remarcables a la hora de instalar las superficies ultracompactas como el equipo de protección, la manipulación, carga y transporte; la elaboración e instalación del material que requiere de una buena aplicación de adhesivo y tener en cuenta el tipo de junta, respetando en cada uno de ellos un determinado mínimo de espacio entre las superficies.  

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta