CERAMICAS GALA

De estética moderna y con toda la naturalidad de la madera. Así es Alpine, la nueva serie cerámica de Gala, que reproduce con precisión la textura de las lamas de madera. Se trata de una colección perfecta para proyectos a la vanguardia, que buscan aprovechar la belleza de la madera natural y todas las ventajas técnicas de la cerámica. 

Alpine es un porcelánico esmaltado en gran formato de 19,5 x 120 cm con lados rectificados. Se trata de una de las principales novedades en maderas del catálogo de pavimentos de Gala. Ideal para todos los espacios del hogar, esta serie ofrece una gran calidad técnica y un sublime acabado.

 

Alpine es una colección muy completa, con cuatro modelos a elegir: Tobacco y Honey destacan por su intensidad crómatica, mientras que Mapple y Gris apuestan por la candidez de los tonos suaves. En todos los casos, se trata de una serie de gran belleza, que imita muy bien el veteado y los nudos de las maderas más puras.

Además, todos los modelos de esta serie están disponibles con superficie natural o con tratamiento antideslizante, lo que presenta importantes ventajas para su instalación en zonas de aguas, como baños y cocinas, o en el exterior. 

Articulos similares
IMPERMEABILIZACIÓN Y PROTECCIÓN DE SUPERFICIES HORIZONTALES
0 2

Pinturas MONTÓ presenta su última innovación en soluciones impermeabilizantes: Koraza Membrana 100% Poliuretano.
ESPECIAL LA IMPORTANCIA DEL BAÑO EN EL HOGAR
0 6

Te invitamos a adentrarte en el fascinante mundo del diseño y la funcionalidad en esta edición de marzo. Este mes, nuestra r ...

Dejar una respuesta