MEETING SHOP 2017 - JORGE FERNÁNDEZ (SAN SEBASTIÁN)

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

El Aquarium de San Sebastián ha sido el lugar escogido para celebrar, este miércoles 8 de marzo, el ‘meeting shop’ de Jorge Fernández. Un enclave inmejorable en el que una gran cantidad de prescriptores se han dado cita para conocer las últimas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia de las firmas Schlüter-Systems, Kerakoll, Krion y Florim.

 

IMG_0516

 

Además, este evento también ha contado con la participación de Fernando Ruíz Lacasa y Mikel Ochoa Ayerdi, Arquitectos y Consultores BIM Manager en Beroalde y quienes se han encargado de explicar a los asistentes las características y ventajas de la Metodología BIM.

 

jflogo

 

PONENCIAS DE GRAN INTERÉS

  • Jorge Viebig,  Gerente Schlüter-Systems, ha sido el encargado de impartir la ponencia “Soluciones seguras para la rehabilitación de viviendas con cerámica y piedra natural”.
  • Kerakoll tampoco ha querido perderse esta cita, en este caso de la mano de Germán Ferris, Técnico de Producto de la firma y que ha presentado «Sistemas pictóricos de Kerakoll: elevado nivel estético, duraderos y sensibles con la salud y el medio ambiente».
  • Por su parte, Porcelanosa Grupo también ha estado presente, en este caso a través de su producto Krion. Una intervención que ha corrido a cargo de Alvaro Berenguer, miembro del Departamento Oficina técnica Krion®.
  • La última firma en participar ha sido Florim, de la mano de Oscar Villamarín. Este ha presentado la ponencia “Florim Magnum Oversize. Cambia la perspectiva del proyecto».

 

 

IMG_0531

 

SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Las ponencias de los ‘Meeting Shops’ 2017 de ‘tureforma’ están centradas en la reforma, la sostenibilidad, el networking y los nuevos productos, que han permitido al público conocer las últimas novedades de las firmas, las características de éstos productos  y sus sistemas y aplicaciones. Los profesionales sevillanos también pudieron acceder al producto de primera mano y ampliar información en el stand de cada una de las firmas.

 

IMG_0508

 

HERRAMIENTA EFICAZ PARA EL PROFESIONAL

Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita de San Sebastián fue un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, así como un perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

IMG_0514

 

SOBRE JORGE FERNÁNDEZ GUIPUZKOA

Jorge Fernández Guipuzkoa es una empresa proyectada al servicio de la construcción y la decoración, que asesora a sus clientes profesionales y particulares sobre los materiales más adecuados tanto para la decoración en el hogar como en los más variados campos del urbanismo y la arquitectura.

 

gipuzkoa_imagen_4-710x375

 

Con una decidida vocación de calidad y servicio integral, su amplia nave de exposición y venta permite elegir entre infinidad de materiales y diseños, para conseguir la armonía y el equilibrio entre la funcionalidad, la estética y la personalidad de los clientes. Sus instalaciones renovadas permiten ofrecer al cliente una exposición interior de 2000 m2 . Además dispone de un parking propio para clientes.

 

Articulos similares
FREEHAND ARQUITECTURA APUESTA POR EL SISTEMA ESTÁNDAR PASSIVHAUS
0 28

Las mansiones ya no son como las conocían nuestros abuelos, hoy en día no solo valoramos los metros cuadrados de una casa, ...
LA PANDEMIA ACELERA LOS CAMBIOS EN EL DISEÑO DE INTERIORES
0 56

Una vivienda modular que por el día es oficina y por la noche, un hogar común; un hotel que reconvierte sus habitaciones en ...

Dejar una respuesta