MEETING SHOP 2017 - JORGE FERNÁNDEZ (SAN SEBASTIÁN)

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

El Aquarium de San Sebastián ha sido el lugar escogido para celebrar, este miércoles 8 de marzo, el ‘meeting shop’ de Jorge Fernández. Un enclave inmejorable en el que una gran cantidad de prescriptores se han dado cita para conocer las últimas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia de las firmas Schlüter-Systems, Kerakoll, Krion y Florim.

 

IMG_0516

 

Además, este evento también ha contado con la participación de Fernando Ruíz Lacasa y Mikel Ochoa Ayerdi, Arquitectos y Consultores BIM Manager en Beroalde y quienes se han encargado de explicar a los asistentes las características y ventajas de la Metodología BIM.

 

jflogo

 

PONENCIAS DE GRAN INTERÉS

  • Jorge Viebig,  Gerente Schlüter-Systems, ha sido el encargado de impartir la ponencia “Soluciones seguras para la rehabilitación de viviendas con cerámica y piedra natural”.
  • Kerakoll tampoco ha querido perderse esta cita, en este caso de la mano de Germán Ferris, Técnico de Producto de la firma y que ha presentado «Sistemas pictóricos de Kerakoll: elevado nivel estético, duraderos y sensibles con la salud y el medio ambiente».
  • Por su parte, Porcelanosa Grupo también ha estado presente, en este caso a través de su producto Krion. Una intervención que ha corrido a cargo de Alvaro Berenguer, miembro del Departamento Oficina técnica Krion®.
  • La última firma en participar ha sido Florim, de la mano de Oscar Villamarín. Este ha presentado la ponencia “Florim Magnum Oversize. Cambia la perspectiva del proyecto».

 

 

IMG_0531

 

SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Las ponencias de los ‘Meeting Shops’ 2017 de ‘tureforma’ están centradas en la reforma, la sostenibilidad, el networking y los nuevos productos, que han permitido al público conocer las últimas novedades de las firmas, las características de éstos productos  y sus sistemas y aplicaciones. Los profesionales sevillanos también pudieron acceder al producto de primera mano y ampliar información en el stand de cada una de las firmas.

 

IMG_0508

 

HERRAMIENTA EFICAZ PARA EL PROFESIONAL

Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita de San Sebastián fue un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, así como un perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

IMG_0514

 

SOBRE JORGE FERNÁNDEZ GUIPUZKOA

Jorge Fernández Guipuzkoa es una empresa proyectada al servicio de la construcción y la decoración, que asesora a sus clientes profesionales y particulares sobre los materiales más adecuados tanto para la decoración en el hogar como en los más variados campos del urbanismo y la arquitectura.

 

gipuzkoa_imagen_4-710x375

 

Con una decidida vocación de calidad y servicio integral, su amplia nave de exposición y venta permite elegir entre infinidad de materiales y diseños, para conseguir la armonía y el equilibrio entre la funcionalidad, la estética y la personalidad de los clientes. Sus instalaciones renovadas permiten ofrecer al cliente una exposición interior de 2000 m2 . Además dispone de un parking propio para clientes.

 

Articulos similares
BIGMAT DAY 2024
0 3

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta