CASI 2000 PERSONAS ALCANZADAS EN LA FORMACIÓN DE GRAN FORMATO EN VIGO

Casi 2000 personas alcanzadas en la formación que TU REFORMA ha realizado en el Center de Cosentino en Vigo. Una Masterclass que ha tenido lugar el 30 de septiembre, y que ha contado con la asistencia presencial del público prescriptor gallego que ha podido conocer de primera mano las diferentes soluciones que las empresas ponentes han presentado.

Si no has podido ver la formación en directo, pincha en esta imagen para poder seguirla:

 

PULSA AQUÍ PARA VER LAS ENTREVISTAS

 

 

Damos gracias a la firma COSENTINO por ofrecer su Center para la realización del evento, contando con una formación en torno a Dekton, su producto estrella, además de las empresas como Grupo Puma, Rubi y Fila.

Una tarde en la que hemos podido trasladar y ver en directo cada uno de los pasos necesarios que rodean la correcta instalación de estas superficies de gran formato.

Rubí ha presentado unas innovadoras soluciones en torno al corte, transporte, perforación y distintas herramientas que facilitan muchísimo la perfecta instalación al profesional.

Grupo Puma ha mostrado de una forma tanto teórica como práctica las técnicas necesarias para una correcta adhesión del material en distintas situaciones de obra con diferentes soportes, al igual que sus infinitas posibilidades para el rejuntado final.

Fila , con su gran abanico en soluciones de prevención y limpieza final también ha podido mostrar en directo la eficacia de sus productos, demostrando que siguen siendo los lideres de este sector de productos prevención y limpieza de superficies.

 

Articulos similares
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...
TENDENCIAS, INSPIRACIÓN Y NETWORKING EN LA PASARELA DE TENDENCIAS ARQ/DECÓ
0 8

La pasarela de tendencias ARQ/DECÓ 2024 llega a su fin con un rotundo éxito, consolidándose como una cita imprescindible en ...

Dejar una respuesta