CASI 2000 PERSONAS ALCANZADAS EN LA FORMACIÓN DE GRAN FORMATO EN VIGO

Casi 2000 personas alcanzadas en la formación que TU REFORMA ha realizado en el Center de Cosentino en Vigo. Una Masterclass que ha tenido lugar el 30 de septiembre, y que ha contado con la asistencia presencial del público prescriptor gallego que ha podido conocer de primera mano las diferentes soluciones que las empresas ponentes han presentado.

Si no has podido ver la formación en directo, pincha en esta imagen para poder seguirla:

 

PULSA AQUÍ PARA VER LAS ENTREVISTAS

 

 

Damos gracias a la firma COSENTINO por ofrecer su Center para la realización del evento, contando con una formación en torno a Dekton, su producto estrella, además de las empresas como Grupo Puma, Rubi y Fila.

Una tarde en la que hemos podido trasladar y ver en directo cada uno de los pasos necesarios que rodean la correcta instalación de estas superficies de gran formato.

Rubí ha presentado unas innovadoras soluciones en torno al corte, transporte, perforación y distintas herramientas que facilitan muchísimo la perfecta instalación al profesional.

Grupo Puma ha mostrado de una forma tanto teórica como práctica las técnicas necesarias para una correcta adhesión del material en distintas situaciones de obra con diferentes soportes, al igual que sus infinitas posibilidades para el rejuntado final.

Fila , con su gran abanico en soluciones de prevención y limpieza final también ha podido mostrar en directo la eficacia de sus productos, demostrando que siguen siendo los lideres de este sector de productos prevención y limpieza de superficies.

 

Articulos similares
JUNG INNOVACIÓN
0 50

Las tomas SCHUKO® de JUNG con USB y Quick Charge están verificadas por el prestigioso organismo alemán de certificación VD ...
MIÉRCOLES 4 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 17.30H COSENTINO VALENCIA
0 222

No faltes a esta Masterclass y reserva tu plaza. Formación exclusiva directa con empresa para conocer los últimos sistemas c ...

Dejar una respuesta