El especialista en cuartos de baño encantadores, Grandform, perteneciente al Grupo SFA, acaba de lanzar la nueva línea de cabinas de ducha Kineprime Glass, que completa la gama básica Kineprime con cuatro nuevos modelos: rectangular, cuadrado, angular y empotrable, que se adaptan a cualquier configuración en el cuarto de baño.

 

Foto: Línea de cabinas de ducha Grandform Kineprime Glass

 

Además del modelo básico rectangular de 100×80 cm, están disponibles también tres medidas en formato cuadrado (70, 80 y 90 cm) y dos angulares con 80 y 90 cm de radio, así como otras cuatro medidas de cabinas empotrables entre tres paredes (70×70, 80×80, 90×90 y 100×80 cm). Las nuevas Kineprime Glass se definen como cabinas sencillas con paneles de cristal y puertas correderas, excepto en los modelos empotrables, que son pivotantes. Grandform ha diseñado asimismo un inteligente sistema de montaje sin silicona que permite realizar la instalación en cuatro sencillos pasos y en un tiempo récord de apenas 30 minutos.

Las nuevas Kineprime Glass llevan una grifería mecánica y ducha de mano multijet regulable sobre una barra con flexo cromado. El plato de ducha, de 14,8 cm de altura, trae un desagüe integrado y todos los perfiles de la cabina son de aluminio lacado en blanco. En cuanto a las puertas, son de cristal de seguridad, transparente y de 5 mm de espesor, con tratamiento antical.

 

Foto: Línea de cabinas de ducha Grandform Kineprime Glass

 

Para cualquiera que sea el tipo de edificación o si es obra nueva, reforma o rehabilitación, las nuevas cabinas de ducha Kineprime Glass del líder europeo en bañeras e hidromasaje, Grandform, ofrecen unas prestaciones inmejorables a un precio sin competencia. Su avanzada tecnología con tratamiento antical en los cristales de puertas y paneles, ofrece la solución idónea tanto desde el punto de vista técnico y estético, como de conveniencia y economía para el cliente final. A esto hay que sumar el compromiso constante de Grandform, como marca de Grupo SFA, con los profesionales de la construcción, arquitectos, ingenieros, proyectistas e instaladores, a los que proporciona un servicio técnico, asesoría y soporte inmejorables en toda la geografía española.

 

Acerca de GRANDFORM

Grandform es una marca de la empresa SFA, S.L., filial española de la multinacional francesa Groupe SFA. Esta última tiene filiales y delegaciones en 20 países de cinco continentes y sus productos se distribuyen en más de 50 naciones de todo el mundo.

Grandform, marca especializada en cuartos de baño encantadores e inventora del sistema de masaje por aire, ha democratizado el hidromasaje en casa gracias a gamas de bañeras innovadoras y cabinas multifunción adaptadas a las necesidades actuales. Plena de variedad, innovación y productos asequibles o de puro lujo, la colección 2018 de Grandform ofrece múltiples opciones para transformar el cuarto de baño en un balneario privado.

 

Información facilitada por Sanitrit.

Articulos similares
SOLUCIONES
0 53

Una empresa que aporta soluciones a los problemas de asentamiento en cimentaciones, pavimentos y soleras.
EVENTO EXCLUSIVO
0 39

El 6 de junio la terraza del Club Alma Sensai acogerá el exclusivo evento de la prestigiosa firma italiana Laminam. En un ent ...

Dejar una respuesta