La firma estará presente en el evento del año

Grupo Puma apuesta una vez más por esta feria que se celebrará del 29 de enero al 1 de febrero de 2019.  En ella nos ofrecerá sus últimas novedades en sistemas para pavimentos, aislamiento térmico de edificios, reparación e impermeabilización de hormigón y, por supuesto, sistemas de colocación y rejuntado de cerámica. Además de poner a disposición del prescriptor su equipo comercial y técnico para explicar los nuevos sistemas y soluciones, resolviendo así todas las dudas que puedan surgir. Grupo Puma seguirá involucrándose con la filosofía de cercanía y apoyo técnico que está presente en todas las actuaciones del grupo.

Manuel Rubert, presidente de Cevisama, ha asegurado: “Será una edición histórica porque marcará la consolidación de la feria como referente en todo el mundo y, por las sensaciones que estamos teniendo ya desde que acabó la última edición. Desde este momento, tenemos que darlo todo para llenar los pasillos de distribuidores y prescriptores. Y ese es nuestro compromiso con el expositor”.

Cevisama espera superar los 95.000 visitantes profesionales que asistieron en la anterior convocatoria. Ya que esta edición se sigue aspirando a fortalecer el gremio de la construcción con las mejores y más innovadoras propuestas.

Esta cita mantendrá entre sus ejes estratégicos la apuesta por la internacionalización, tanto desde el punto de vista de la oferta como de la demanda. Además de cerrar acuerdos con las grandes asociaciones de distribuidores de distintos países para garantizar su presencia en la feria. Así como con colectivos de interioristas, arquitectos y proyectistas.

 

 

 

 

Articulos similares
UN TRIBUTO A LA NATURALEZA Y A LA BELLEZA ATEMPORAL
0 2

Neolith, líder mundial en piedra sinterizada, presenta de forma global tres novedades inspiradas en grandes paisajes naturale ...
FUSIÓN DE ARQUITECTURA, PAISAJISMO E INTERIORISMO
0 3

Casa Collserola es un proyecto donde arquitectura, interiorismo e paisajismo se funden en una única respuesta a muchos sueño ...

Dejar una respuesta