Feria Hábitat Valencia 2020 creará una nueva área expositiva exclusiva para el sector de Decoración a la que se han incorporada un buen número de firmas europeas de calidad como Vical, Contradictions o Thai Natura.

El nuevo sector Decoración se incorpora a la oferta de Hábitat que ya incluye los segmentos de Diseño, Contemporáneo y Alta Decoración. El textil estará representado con el certamen Home Textiles Premium by Textilhogar.

València, 4 marzo 2020.- Más oferta para la próxima edición de Feria Hábitat Valencia. El certamen líder del hábitat ‘Made in Spain’ incorporará en la cita del 22 al 25 del próximo mes de septiembre una nueva área expositiva en torno al sector de Decoración y que integrará a una amplia selección de firmas europeas líderes en este segmento.

Se trata de un segmento que ofrece complementos y productos de decoración que completan la oferta en torno a mueble y decoración tanto del canal tradicional de distribución como de los proyectos en torno al canal contract. Un sector de vital importancia para el hábitat y que encuentra ahora en el certamen de Feria Valencia el espacio propio y diferenciado que se merecía.

En este sentido, a este nuevo espacio de Decoración se están incorporando firmas de primer nivel de este segmento. Un buen ejemplo de ello es el de marcas como Vical, Contradictions, Thai Natura, Artelore, Brucs o Guadarte.

También han confirmado su presencia firmas como Schuller, Ixia, Santiago Pons, Camino a Casa, Denzzo, Taller de Indias, Intereme, Exclusivas Camacho, Item, G Deco e Imori. Y no faltarán a este nuevo sector marcas relevantes como Joenfa, Signes Grimalt, Caimana, Claw, Eqho, HVL Group International o Viro.

“La intención es que el visitante de Hábitat tenga en cada edición un escaparate y oferta de suficiente nivel y calidad para que su visita a València sea lo suficientemente atractiva”, reflexiona el director del certamen Daniel Marco. “Por eso, para la cita de este año decidimos apostar por prestigiar y consolidar un sector tan relevante como el de las firmas de Decoración, que merecían tener una presencia propia e identificable por parte del comprador”.

“Con ello”, prosigue Marco, “Hábitat sigue apostando por ofrecer una visión de 360 grados en torno al hábitat. Nuestra oferta ya abarca las últimas novedades en mueble, iluminación, tapizado y descanso en los estilos de diseño, contemporáneo y alta decoración. Ahora este año sumamos todos los complementos de Decoración y no hay que olvidar que nuestro visitante también va a tener a su disposición la mejor oferta de textiles para el hogar, tapicería y decoración ya que conjuntamente se celebrará el certamen Home Textiles Premium by Textilhogar. Todo en una sola visita y una sola entrada”.

Hábitat, de este modo, sigue reforzando su escaparate y mejorando sus previsiones para una cita muy esperada por los profesionales del sector. La próxima edición se celebrará del 22 al 25 de septiembre de 2020 en Feria Valencia.

Articulos similares
JUNG INNOVACIÓN
0 52

Las tomas SCHUKO® de JUNG con USB y Quick Charge están verificadas por el prestigioso organismo alemán de certificación VD ...
DECERO INTERIORISMO NOS EXPLICA EL PROYECTO DESARROLLADO EN UNA REFORMA EN CÁDIZ
0 443

Hablamos con Paula Cala, del estudio de arquitectura e interiorismo “DECERO INTERIORISMO”, donde realizan entre muchos de ...

Dejar una respuesta