SECTOR

Silestone no deja de sorprender y en este caso lo hace con el lanzamiento de un nuevo producto. La marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo presenta en el mercado nacional e internacional Iconic White, el blanco más puro, brillante y luminoso que existe actualmente para el mundo de las superficies de cuarzo.

Este supera aún más si cabe al mítico Blanco Zeus de Silestone, el color más vendido en la historia de la marca, y llega para convertirse en toda una revolución. A su estética superior, protagonizada por un altísimo grado de blancura, se le unen las incomparables propiedades técnicas que sólo Silestone puede garantizar: baja disposición a la absorción de líquidos y gran resistencia al manchado, al impacto y al rayado.

 

2

 

GRAN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

El lanzamiento de este producto ha sido posible gracias al trabajo desarrollado por el departamento e I+D de Grupo Cosentino, el cual ha conseguido plasmar en una misma superficie un blanco inigualable y un brillo realmente extraordinario. Un producto que coloca de nuevo al grupo en la vanguardia en términos de innovación y desarrollo dentro del sector de las superficies destinadas a la arquitectura y el diseño.

 

3

 

Disponible en los espesores de 1,2, 2 y 3 centímetros, Iconic White nace con la finalidad de ofrecer una mayor luminosidad y claridad a los espacios, además de ofrecer la combinación perfecta de higiene, pureza y amplitud. Además, este puede ser utilizado en una gran variedad de aplicaciones para la decoración y la arquitectura de interiores, desde encimeras de cocina y baño, hasta pavimentos, revestimientos de fino espesor, barras de bar, mesas o mostradores.

 

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 4

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta