DÍA MUNDIAL DEL AGUA

La marca estadounidense se dedicará el próximo fin de semana a sensibilizar a los ciudadanos a través de consejos e información útiles. Con motivo del Día Mundial del Agua (22 de marzo), que este año cae en un momento tan especial para el planeta, InSinkErator, la multinacional estadounidense que siempre ha estado a la vanguardia en defensa del medio ambiente, lanza una innovadora campaña en las redes sociales para disipar algunos clichés al aumentar la conciencia pública sobre el consumo sostenible de este precioso recurso. La casa se convierte en protagonista y, dado que es esencial lavarse las manos con frecuencia y desinfectar todo lo posible, está claro que el tema de la gestión del agua es más relevante que nunca.

 

Si es cierto que la cocina y el baño son los entornos donde se concentra el mayor consumo de agua, aquí hay información útil que debe tener en cuenta. Quizás no todos sepan que cultivar y producir alimentos requiere grandes cantidades de agua, por lo que desperdiciarlo produce una reacción en cadena de la que no siempre eres consciente. Se necesitan 100 cubos de agua para producir una sola barra de pan, 54 para hacer que una pechuga de pollo llegue a sus mesas y 6 cubos de agua para cultivar una patata.

 

Controlar el consumo de forma razonada es una de las claves para contrarrestar los efectos negativos del cambio climático e InSinkErator quiere hacer su parte. Desde el punto de vista de la producción, presentando el dispensador 4N1 Touch que permite, entre otras cosas, tener agua a 99° al instante y agua filtrada. Así que deja de esperar a que se alcance la temperatura deseada y deja las botellas de plástico, que hacen tanto mal en nuestros mares.

 

Algunos consejos:

 

Con el lema «No podemos darnos el lujo de esperar. En este día mundial del agua compartimos contenido sobre el problema y lo que puedes hacer para ayudar» aquí hay algunos consejos / post que se difundirán el próximo fin de semana en los perfiles sociales de la marca en todo el mundo:

 

1 – Los hervidores pueden desperdiciar agua y energía, así que no los llenes innecesariamente. Es mejor usar un dispensador como el 4N1 Touch que ofrece agua a 99 ° al instante.

2 – Configure un temporizador con el teléfono móvil antes de ducharse. Cada minuto que pases en la ducha, consume hasta 17 litros de agua.

3 – No dejes el grifo abierto, úsalo solo cuando lo necesites. Ahorra 6 litros de agua por minuto cerrando el grifo mientras te cepillas los dientes.

 

Luego, la campaña lo invita a dejar un comentario, consejo o contar una historia que pueda ayudar a otros porque es un problema que afecta a todos. La defensa del planeta ya ha comenzado y gracias al boca a boca todos los días es un «22 de marzo».

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 5

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...

Dejar una respuesta