TECNOLOGÍA DOMÓTICA

Las soluciones domóticas de Jung estarán presentes en la presente edición de InteriHOTEL, el marketplace especializado en interiorismo de hoteles, concretamente en los stands D07-D09, que comparte con las firmas punteras en mobiliario, textiles e iluminación para instalaciones hosteleras Essenthia, Kalada y Lámparas Disseny.

 

j3

 

Un acontecimiento en el que este líder europeo en sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos de diseño y alta calidad, mostrará una habitación de hotel con todos los adelantos de su tecnología de automatización domótica KNX. Una oportunidad donde los visitantes podrán experimentar de primera mano cómo un mismo espacio puede transformarse adaptándose a las necesidades del usuario, según el momento del día o siguiendo los requerimientos de la administración del establecimiento. Un simple toque de interruptor basta para configurar los escenarios y ambientes pre-programados mediante la combinación de persianas, cortinas, iluminación o climatización.

 

j2

 

Estos productos responden a la consolidada tecnología del estándar internacional de automatización KNX, que es la mejor respuesta al reto de la rentabilidad y la eficiencia energética, puesto que ofrece siempre la mejor solución para la gestión y el control de la iluminación, climatización, seguridad o ventilación, sin importar la tipología del hotel, desde pequeñas casas rurales hasta grandes edificaciones.

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta