NOVEDADES - COCINAS

 

Desde ‘tureforma’ os contamos cómo es la nueva y espectacular cocina de Karlos Arguiñano, recientemente premiado con el EiTB Saria del FesTVal por su trayectoria profesional en televisión. Una sofisticada a la vez que práctica cocina que ha elaborado Neolith y en la que el chef prepara cada día sus más ricas recetas.

 

2294-PLATO-KARLOS-ARGUIÑANO-LOW-004

 

 

ZAHA STONE, COCINA INTERIOR

Zaha Stone ha sido el modelo protagonista escogido para vestir la cocina interior en la que a diario vemos a Karlos cocinando sobre una superficie de tonalidad grisácea, suavemente veteada en blanco. Una reinterpretación contemporánea de la Piedra Gris iraní y un modelo inspirado en la talentosa, Zaha Hadid, que se presenta en acabado Silk, resultando muy agradable al tacto.

 

ZAHA HADID

 

Neolith® Zaha Stone (Colección Fusion), ha sido utilizado para encimeras e islas de cocina en 12 mm de espesor. El mismo modelo se ha aplicado en el fregadero en 6 mm de espesor, para proporcionar un diseño integral y minimalista a la cocina. También para revestir el mobiliario con cajoneras, creando un monolito elegante y de gran personalidad. Además de para revestir la torre del horno, así como la mesa pasante en la que Karlos presenta los platos una vez elaborados.

 

2294-PLATO-KARLOS-ARGUIÑANO-LOW-012NO SE QUEMA, NO SE RAYA, NO SE MANCHA

Por sus propiedades extraordinarias, Neolith® es extremadamente resistente a altas temperaturas, arañazos y químicos. Además es altamente resistente a las manchas, con una absorción prácticamente nula por su casi 0% de porosidad, garantizando la inalterabilidad del material al paso del tiempo al estar fabricado con materias primas 100% naturales.

El gran formato de Neolith® permite hacer desaparecer las antiestéticas juntas, evitando además que se acumule cualquier tipo de suciedad en la encimera de cocina, manteniéndose por tanto más limpias. Mientras que su mínimo espesor, permite aplicar Neolith® directamente sobre la superficie ya existente, en este caso para revestir los muebles.

Con esta propuesta, Neolith® revoluciona el universo cocina. Esa estancia de la casa en la que se pasa el mayor tiempo y donde la inspiración ha de estar presente para cocinar en un entorno funcional, a la vez que estético.

 

 

 

Articulos similares
CAMPANAS DECORATIVAS, DE INTEGRACIÓN Y TECHO
0 7

 Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con 45 años como fabricante de campanas extract ...
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN LOS MATERIALES Y SISTEMAS
0 4

La belleza expresada por los materiales naturales, la elegancia de los tonos y la innovación del sistema definen el orden vi ...

Dejar una respuesta