LA PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA KEDRY PRIME PERMITE LA DESCARGA DE AGUA Y ROTACIÓN MÁXIMA DE 135º

Situado en una maravillosa finca de 200 hectáreas rodeada de encantadores lagos y jardines, el complejo Les Ormes se encuentra a 11 km del castillo de Combourg del siglo XIII en la intersección de las carreteras que conducen a Saint-Malo y Mont Saint-Michel.

En esta antigua finca del obispo, el pueblo de vacaciones Domaine des Ormes, da la bienvenida a familias y entusiastas del golf para una experiencia de estancia única: el complejo cuenta de hecho con hoteles con piscina y terraza bar, establos, canchas de tenis y un campo de golf con 18 hoyos.

 

 

Un alojamiento abierto todo el año, incluso para un simple descanso relajante, gracias a tres bares y restaurantes disponibles para los huéspedes, entre los que destaca el Club – House ubicado frente al campo de golf.

 

 

La necesidad del cliente era cubrir el área del restaurante para permitir a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la cocina francesa de estilo brasserie, en completa tranquilidad y en todas las estaciones del año, incluso en condiciones climáticas adversas.

El producto KE elegido para satisfacer esta necesidad es la pérgola bioclimática KEDRY PRIME, una estructura modular para sombra de aluminio con techo de lamas orientables fijadas a un perfil transversal perimetral que permite la rotación hasta un máximo de 135°, y caracterizada por canalones perimetrales que permiten la descarga de agua.

 

 

Para satisfacer las necesidades de diseño, se han creado dos áreas diferentes:

  • Una primera zona, utilizada como zona de restaurante, compuesta por dos módulos adosados, totalmente cerrados y protegidos por una ventana panorámica de cristal Line Glass para un máximo confort durante los descansos.
  • Una segunda área más abierta, utilizada para el servicio de bar y cafetería,
    que consta de tres módulos adosados y cerrada por ventanas panorámicas de cristal Line Glass solo en el lado izquierdo.

Un proyecto que consigue que este hotel esté en consonancia con el irrefutable encanto histórico, sugiriendo la máxima integración posible de la cubierta con el edificio preexistente para mantener el ambiente acogedor y disfrutar de la vista del castillo.

 

 

El servicio de diseño y asistencia fue capaz de ofrecer una configuración de producto completamente a medida, para responder a las necesidades de dicho contexto -que forma parte de las de los hoteles de lujo- y ofrecer a los huéspedes una experiencia de bienestar total al aire libre.
KE se confirma como socio de referencia para grandes proyectos en el sector Ho.Re.Ca. gracias al cuidado estilístico, la calidad de los materiales utilizados y la versatilidad de sus propuestas, totalmente diseñadas y fabricadas en Italia.

Articulos similares
ESPECIAL PINTURAS Y ACABADOS FINALES - PINCELADAS PARA EL VERANO
0 537

Este mes de junio os queremos mostrar en portada una vivienda muy mediterránea. Ya ha llegado el buen tiempo y las ganas de d ...
A PIE DE OBRA: GALICIA
0 50

Entrevistamos a Juan Cadenas, delegado comercial en el Norte de España de Fila que nos muestra una Rehabilitación y limpieza ...

Dejar una respuesta