Aportación de 50.000€

Una vez mas la vemos gestos solidarios que engrandecen no solo a las firmas sino tambien a las personas que las dirigen, es el caso reciente de la empresa Kerakoll Ibérica S.A , la que ha querido solidarizarse ante la grave emergencia sanitaria que atraviesa España, al frente sus fundadores la familia Sghedoni, desean contribuir aportando 50.000€ a la Fundación del Hospital Provincial de Castellón, cantidad destinada en su totalidad a la adquisición de EPIS (Equipos de protección individual) para que los sanitarios que trabajan en este centro puedan desarrollar su labor con seguridad frente al Coronavirus.

 

“Estamos muy agradecidos a Kerakoll y la familia Sghedoni, declara la Fundación del Hospital Provincial de Castellón. Tanto los responsables de la Fundación como del Hospital agradecemos este gesto solidario de apoyo para hacer frente a la pandemia y contener la expansión del coronavirus. Esta aportación económica nos permite que el centro hospitalario aumente el stock de material, destinado a la protección y seguridad de los profesionales sanitarios”

 

Al igual que realizó nuestra Headquarter en Sassuolo (Italia), es un gesto para apoyar el trabajo y esfuerzo de estas instituciones en estos momentos tan excepcionales como difíciles.

 

Una contribución directa al servicio de salud de la provincia y todos los que luchan en primera línea para salvar vidas. Hoy, más que nunca, la solidaridad y el sentido de responsabilidad de todos pueden marcar la diferencia.

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta