Aportación de 50.000€

Una vez mas la vemos gestos solidarios que engrandecen no solo a las firmas sino tambien a las personas que las dirigen, es el caso reciente de la empresa Kerakoll Ibérica S.A , la que ha querido solidarizarse ante la grave emergencia sanitaria que atraviesa España, al frente sus fundadores la familia Sghedoni, desean contribuir aportando 50.000€ a la Fundación del Hospital Provincial de Castellón, cantidad destinada en su totalidad a la adquisición de EPIS (Equipos de protección individual) para que los sanitarios que trabajan en este centro puedan desarrollar su labor con seguridad frente al Coronavirus.

 

“Estamos muy agradecidos a Kerakoll y la familia Sghedoni, declara la Fundación del Hospital Provincial de Castellón. Tanto los responsables de la Fundación como del Hospital agradecemos este gesto solidario de apoyo para hacer frente a la pandemia y contener la expansión del coronavirus. Esta aportación económica nos permite que el centro hospitalario aumente el stock de material, destinado a la protección y seguridad de los profesionales sanitarios”

 

Al igual que realizó nuestra Headquarter en Sassuolo (Italia), es un gesto para apoyar el trabajo y esfuerzo de estas instituciones en estos momentos tan excepcionales como difíciles.

 

Una contribución directa al servicio de salud de la provincia y todos los que luchan en primera línea para salvar vidas. Hoy, más que nunca, la solidaridad y el sentido de responsabilidad de todos pueden marcar la diferencia.

Articulos similares
CONCURSO TU REFORMA PARA LOS PEQUES
1 1153

Para hacer más llevadera la situación actual que todos atravesamos, desde Tu Reforma hemos querido arrancar esta iniciativa ...
La empresa lanza su nueva propuesta presentando sus últimas novedades en soluciones tecnológicas
0 142

La empresa lanza su nueva propuesta presentando sus últimas novedades en soluciones tecnológicas

Dejar una respuesta