MEETING SHOP- CATALONIA CERÁMICA - SABADELL

La sostenibilidad, la eco-eficiencia, el respeto medioambiental y la rehabilitación energética son sólo algunos de los pilares que centran la propuesta de tureforma, unos objetivos que comparten desde hace mucho desde la Plataforma Passsivhaus, que, de la mano de Eva Jordán, expuso ante los presentes los principios básicos de un concepto cada vez más necesario.

En este sentido, hay que recordar que la Plataforma Edificación Passivhaus (PEP), asociación sin ánimo de lucro, promueve el estándar Passivhaus como referencia para los Edificios de Consumo de energía Casi Nulo (ECCN o nZEB) en España y adaptar el estándar Passivhaus a las particularidades climáticas de nuestro país.

Y es que es importante tener en cuenta el estándar Passivhaus, un estándar de construcción que combina un ELEVADO CONFORT INTERIOR, en invierno y en verano, con un CONSUMO DE ENERGÍA MUY BAJO, a un PRECIO ASEQUIBLE. Se logra cuidando al máximo su envolvente mediante grandes aislamientos, carpinterías y vidrios de altas prestaciones, y un sistema de ventilación controlada.

Articulos similares
0 90

En un contexto como el actual en el que la crisis climática ocupa un lugar fundamental en la agenda mundial, la AEA ha puest ...
DEL 27 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO DE 2023 EN FERIA VALENCIA
0 99

Cevisama sigue perfilando los contenidos de su próxima edición, que se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo en Feria ...

Dejar una respuesta