MEETING SHOP- CATALONIA CERÁMICA - SABADELL

La sostenibilidad, la eco-eficiencia, el respeto medioambiental y la rehabilitación energética son sólo algunos de los pilares que centran la propuesta de tureforma, unos objetivos que comparten desde hace mucho desde la Plataforma Passsivhaus, que, de la mano de Eva Jordán, expuso ante los presentes los principios básicos de un concepto cada vez más necesario.

En este sentido, hay que recordar que la Plataforma Edificación Passivhaus (PEP), asociación sin ánimo de lucro, promueve el estándar Passivhaus como referencia para los Edificios de Consumo de energía Casi Nulo (ECCN o nZEB) en España y adaptar el estándar Passivhaus a las particularidades climáticas de nuestro país.

Y es que es importante tener en cuenta el estándar Passivhaus, un estándar de construcción que combina un ELEVADO CONFORT INTERIOR, en invierno y en verano, con un CONSUMO DE ENERGÍA MUY BAJO, a un PRECIO ASEQUIBLE. Se logra cuidando al máximo su envolvente mediante grandes aislamientos, carpinterías y vidrios de altas prestaciones, y un sistema de ventilación controlada.

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 23

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
UN NUEVO ESPACIO DE ECHIBICIÓN DE MÁS DE 3.000 METROS CUADRADOS
0 16

Se inaugura Atlas Concorde Park Studio, el nuevo espacio de exhibiciones de Atlas Concorde diseñado para compartir la esencia ...

Dejar una respuesta