GRAN FORMATO 2020 - BARCELONA

El miércoles 26 de febrero en las instalaciones de Cosentino de Sant Feliu de Llobregat tuvo lugar el primer Gran Formato de la temporada 2020 organizado por Tu Reforma. Los prescriptores catalanes disfrutaron de la correcta colocación y manipulación de la pieza de gran formato Dekton by Cosentino.

La cita ha contado con la participación de una firma líder del sector como Cosentino. Vicente Martínez, gerente de Cosentino Center de Sant Feliu de Llobregat, fue el encargado de explicar las bondades del Dekton, así como los distintos formatos, espesores y acabados. La compañía ha aportado su revolucionaria piezas de gran formato de superficie ultracompacta en una completa demostración conjunta de varias empresas.

Un evento pensado para los prescriptores catalanes, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

Dekton cuenta con una serie de propiedades que lo convierten en una opción única para aplicaciones interiores pero, además, gracias a su resistencia a los rayos del sol, es perfecto para superficies en exterior, convirtiéndole en el material versátil por excelencia. Cosentino ofrece siempre las últimas tendencias para los diferentes espacios del hogar. Materiales y colores de última generación pensados para perdurar. Funcionalidad y diseño se unen en todas nuestras superficies.

Articulos similares
Aportación de 50.000€
0 371

“Estamos muy agradecidos a Kerakoll y la familia Sghedoni, declara la Fundación del Hospital Provincial de Castellón
GRAN FORMATO 2020 - VIGO
0 248

El miércoles 2 de junio nos desplazaremos hasta Vigo para mostrar al público asistente la correcta colocación y manipulaci ...

Dejar una respuesta