EVENTO - SECTOR

Lar na escola, nace tímidamente en el año 2006 por parte de la empresa Azulejos Lar con el objetivo de acercar el azulejo a los jóvenes y enseñarles las múltiples opciones que este ofrece como elemento decorativo, reciclando los azulejos de los expositores que se tienen que cambiar. Se trata de un proyecto interdisciplinar que se implica en la comunidad educativa trabajando distintas áreas: lingüísticas, plásticas, informativas y audiovisuales.

 

 

Desde entonces han realizado 8 concursos y tienen expuestas 114 obras repartidas en espacios públicos de A Costa da Morte, ubicándolas en espacios tan emblemáticos como EL faro de Finisterre, sitio excepcional por no permitir nunca ninguna exposición en ella la Autoridad Portuaria, excepto a ellos. También hay colección expuesta en la Cascada del Ezaro, única cascada natural de Europa, o el club náutico de Sanxenxo.
Este proyecto social es muy valorado porque aúna educación, integración social y cultura. Los alumnos realizan un proyecto integral en todas sus fases, dando lugar a un elemento arquitectónico real.

 

 

Está realizado por alumnos de los institutos y asociaciones de personas con capacidades diferentes, y cada temática recoge aquellos elementos que distinguen costa da Morte del Mundo.
En esta última edición se hizo una representación de alguno de los faros más importantes de su costa, colaborando en potenciar la zona.
Suministros Lar siempre se ha preocupado por su sociedad y esta en nuestra pequeña aportación.

 

 

En las imágenes se ven estas últimas exposiciones, ya que han llevado una nueva colección para Sanxenxo y desde el mes de abril exponen en el faro de Finisterre. En Sanxenxo ahora está expuesta la colección Deportes acuáticos, y tiene como formato una ola, y en el faro de Finisterre, se han expuesto la colección Faros da Costa da Morte.

Articulos similares
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 4

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta