TALLERES TÉCNICOS 2018 - VALLADOLID

 

 

 

 

 

 

Los Talleres técnicos de ‘tureforma’ han vuelto a escena en este 2018. En esta ocasión ha sido la ciudad de Valladolid la que acogió el miércoles 25 de abril una jornada pensada para el prescriptor de Castilla y León. El evento se celebró en el Auditorio Fundos Fuente Dorada, sito en la Plaza Fuente Dorada 6-7 (CP 47001 – Valladolid). Una cita que contó con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como Fila.

 

 

 

 

 

Así, Antonio Payán (Delegado zona FILA España), ofreció a los prescriptores la ponencia “Eficaces soluciones en tratamientos y limpieza de pavimentos y revestimientos” . Los asistentes al evento pudieron ampliar información y resolver dudas, junto a Antonio y Juan Cadenas, acerca de las filasolutions en el stand habilitado por la firma para la ocasión.

 

 

 

 

FILA: firma con sede central en Italia, líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera. Las soluciones Fila (filasolutions) se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

 

P1040637

 

SALVATERRAZA

 

 

 

Articulos similares
Afra Borrás ganadora del viaje a Port Aventura
0 68

Un gran nivel en la elección del ganador y futuros interioristas de mi estancia favorita
0 181

Rubi ofrece cada jueves una Cápsula Formativa gratuita en formato vídeo online.

Dejar una respuesta