MEETING SHOP 2016 - CATALONIA CERÁMICA

boton-fotos-800x164-800x164

 

La tercera de las ponencias del ‘Evento Catalonia Cerámica’, celebrado en las instalaciones del edifició Esféric de Barcelona,  gustó mucho al numeroso público congregado.

Fue la ofrecida por Jordi Coloma, gerente de Fixcer Productsfirma especializada en adhesivos y productos químicos para la construcción, y que bajo el título ‘La col.locació professional: un repte assolible’ abordó los numerosos campos en los que trabaja la firma.

 

IMG_0360

 

SOBRE FIXCER

Fixcer fabrica en España una completa gama de productos para la correcta colocación de la cerámica y piedras naturales. Desde la firma indican que «la calidad de nuestros productos ha permitido su implantación en España y en muchos países del mundo».

 

DSC_2098

 

Cementos de gran calidad, con un buen servicio pre y post-venta y a un precio muy competitivo, ya son un punto de referencia en el mercado. Así, resaltan: «Nuestro compromiso es diario:  seguir mejorando;  fabricando según sus necesidades. Ideando productos fáciles de usar.  Innovando para los profesionales de la construcción. Confiar en Fixcer, significa confiar en todo el equipo humano y tecnológico que forma nuestra empresa. Estamos a su servicio».

 

Articulos similares
Del 10 al 12 de mayo de 2022
0 76

Vical celebró su cuarta edición de su feria privada VICAL EXPERIENCE del 10 al 12 de mayo de 2022 en Ollería, Valencia. Un ...
INTTOP MAR MENOR 2022
0 126

Diego Victoria, de CLAVEL ARQUITECTOS, arrancó la jornada exponiendo proyectos actuales y de referencia del estudio que cuent ...

Dejar una respuesta