REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - VALENCIA 4 DE OCTUBRE

 

 

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Ponencia Actis

Publicada por Tu Reforma en Jueves, 4 de octubre de 2018

 

La nueva edición de «Reforma Tus Sentidos» contó con una forma líder del sector como Actis . El evento tuvo lugar el jueves 4 de octubre en Valencia. Concrétamente, en las EASD– Escuela d´Art i Superior de Disseny de València (Centre Velluters), sita en C/ Pintor Domingo, 20 (46001- Valencia)

 

 

De esta manera, Christophe Hamblot (Director de ACTIS España) ofreció la ponencia:  “Aislamiento termoacústico y estanqueidad en un sólo producto: HYBRIS, el aislante alveolar 3 en 1 de última generación”, que resultó del agrado de los prescriptores valencianos.

 

 

Más tarde, los asistentes pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por Actis para la ocasión.

 

 

ACTIS: firma con sede en Francia, especializada en la concepción, fabricación y comercialización de soluciones de aislamiento innovadoras para la construcción. Ofrece soluciones de aislamiento cada vez más eficaces en términos de ahorro de energía. ACTIS añade a su oferta una nueva Gama de aislantes ultrafinos multi-reflectores: GAMA HYBRID. Estas soluciones están diseñadas para responder a las exigencias térmicas actuales y futuras con las casas de consumo casi nulo.

 

actis_pose_imr_0

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...

Dejar una respuesta