BAÑOS - NOVEDADES

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que hansgrohe ha desarrollado el nuevo chorro PowderRain, que inspirado en la naturaleza emula gotitas de lluvia cálidas y vaporosas. Esta novedosa tecnología se incorpora en la nueva gama de duchas Raindance de la marca. Según Jan Heisterhagen, vicepresidente de Gestión de Productos, PowderRain proporciona docenas de gotitas minúsculas de agua que envuelven el cuerpo como con un manto protector y cálido. La innovación está en la precisa colocación de cada una de las toberas en el disco.

 

 

PowderRain

Esta nueva tecnología PowderRain cuenta con un microchorro mucho más fino que los chorros convencionales. En lugar de una única salida de chorro por tobera, PowderRain cuenta con seis agujeros finos que transforman el chorro en cientos de gotas microscópicas. Su ligereza hace que impacten delicadamente sobre la piel sin rebotar. Gracias a esto, se evitan las salpicaduras, una gran ventaja sobre todo en las duchas abiertas que facilita la limpieza de esta zona.

 

 

Una experiencia de ducha que mime todos nuestros sentidos incluye también una acústica agradable. Por eso, el laboratorio de sonido de hansgrohe ha conseguido reducir el sonido de PowderRain en la ducha cerca de un 20%. Las nuevas teleduchas Raindance Select S 120 P con PowderRain son tan silenciosas como un susurro, ayudando así a una mayor relajación.

 

 

Grandes prestaciones

Debido al gran número de toberas y un disco de chorro grande, el agua envuelve más zona del cuerpo y con mayor eficacia. De ahí que PowderRain resulte especialmente eficaz para enjuagar el champú del pelo, por ejemplo. Por otro lado, este nuevo chorro ayuda a ahorrar agua ya que PowderRain disminuye el consumo de agua de las teleduchas alrededor de un 30% respecto a las duchas convencionales. Llegando hasta 12 litros por minuto. Esto también se traduce en un menor consumo energético.

 

 

 

 

La primera teleducha que incorpora PowderRain es Raindance Select 120 P, tal y como indica la inicial “P”. Este teleducha ofrece tres tipos de chorro: Rain, Whirl Air y ahora PowderRain. Cada uno de ellos cumple una función distinta. Rain es ideal para la ducha diaria al tratarse de un chorro grande de tipo lluvia. El chorro Whirl es un chorro de masaje intenso y concentrado que estimula los músculos y la piel. Por su parte, PowderRain proporciona una experiencia profundamente relajante y placentera. Entre la gama de productos que también incorporan PowderRain están las duchas de techo, sets de ducha y sistemas de ducha combinando una ducha fija, una teleducha, barra de ducha y un termostato.

 

BANIUM Y HANSGROHE

Debido a la innovación y calidad de sus productos, Banium cuenta con una gran variedad de productos de hansgrohe, entre los que se encuentran conjuntos de ducha, grifos de lavabo, teleduchas, mezcladores o accesorios.

 

Articulos similares
CAMPANAS DECORATIVAS, DE INTEGRACIÓN Y TECHO
0 7

 Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con 45 años como fabricante de campanas extract ...
1 respuesta to this post
  1. La he podido probar gracias a trnd, y la verdad es que en casa estamos encantados con la nueva ducha Hansgrohe, antes ya corríamos a ver quien se duchaba antes, pues ahora ya no hay quien nos saque de la ducha, es increible, todo un lujo, tener las 3 opciones, sobretodo el efecto lluvia, me encanta, o la opción del masaje, suave, sobre la piel.

Dejar una respuesta