TALLER TÉCNICO 2015 - MADRID

Fakro está de nuevo presente en uno de los eventos organizados por tureforma, en este caso en el Taller Técnico que se celebra en la ciudad de Madrid. En él, Juan Cañive presenta la ponencia «Cómo optimizar cerramientos para conseguir una vivienda más sostenible» ante la expectación de los numerosos profesionales presentes.

Se trata de una firma familiar nacida en 1991 y que ofrece una amplia gama de productos que garantizan una vivienda confortable en los espacios bajo cubierta. Estos productos son:

  • Ventanas para tejados con diferentes modos de apertura: giratorias, con eje superior, giratorias/proyectantes, verticales, de continuación, claraboyas y lucernarios.
  • Accesorios para ventanas: celosías venecianas, cortinas interiores, toldillos exteriores, persianas, sistemas de accionamiento a distancia y sistemas de salida de humos.
  • Paneles solares

 

 

Asímismo, también es importante resaltar que al finalizar las ponencias, los asistentes pueden acercarse, si lo desean, al stand que la firma ha instalado en el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid.

 

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6224421685794671345,400,center]

 

Articulos similares
Afra Borrás ganadora del viaje a Port Aventura
0 70

Un gran nivel en la elección del ganador y futuros interioristas de mi estancia favorita
0 184

Rubi ofrece cada jueves una Cápsula Formativa gratuita en formato vídeo online.

Dejar una respuesta