MEETING SHOPS 2017 - GIBELLER VALENCIA

 

 

 

boton-inscripcion

 

programa

 

 

 

Los exclusivos Meeting Shops de ‘tureforma 2017’ siguen recorriendo España y en esta ocasión están listos para celebrar un gran evento en todo un referente en el sector, Gibeller, que, además, propone sus nuevas instalaciones de Valencia (su nueva tienda está situada en la calle Silla N-12, 46910, Sedaví) para un evento que promete ser un gran éxito y que tendrá lugar el martes 14 de noviembre.

 

20160211_162835

 

 

DSC_9396cmyk

Equipo de trabajo de Gibeller.

 

Una cita magna que contará con la presencia de las mejores firmas del sector como son: Keraben Grupo, FilaQuadro, Novellini, Gala y Schlüter-Systems. Además contaremos con una ponencia especializada sobre Passivhaus y un fenonemal showcooking con el chef  Victor Rodrigo.

 

VICTOR-de-Samsha

 

 

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES EN EL EVENTO

 

 

-KERABEN GRUPO: Está formado por un conjunto de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos cerámicos, piezas especiales, actividades complementarias, sistemas de hidromasaje y soluciones de ducha. Keraben Systems está especializado en soluciones cerámicas para fachadas y suelos técnicos elevados.

 

33411

 

 

-QUADRO: Es una empresa de pavimentos exteriores que desarrolla soluciones avanzadas para pavimentación exterior y creación de espacios modernos y funcionales. Nuestros materiales son económicos, duraderos, fabricados en hormigón 100% reciclable, sostenible, respetuoso con el medio ambiente.

 

Quadro-empresa-de-pavimentos-exteriores_1

 

 

-FILA: firma con sede central en Italia, líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera. Las soluciones Fila (filasolutions) se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

 

SALVATERRAZA

 

NOVELLINI:  El grupo Novellini, con una experiencia de más de 50 años, es líder europeo en la fabricación de mamparas de ducha, cabinas y bañeras de hidromasaje, platos de ducha, columnas de ducha. Con fábricas en Italia y Francia, cuenta con filiales en los principales países europeos y oficinas de representación en varios continentes.

 

cq5dam.web.3000.3000

 

 

-GALA:  Empresa con más de 50 años de experiencia, ofreciendo excelentes soluciones para el baño con un estilo personal y diferenciador. Presente en los cinco continentes con especial incidencia en Europa, aunque sus productos llegan a muy diversos mercados, desde Hong Kong a Canadá, Chile o Australia, donde son apreciados por su calidad y diseño.

 

 

ABAQUEIRA_NERO_ELITE-14

 

 

-SCHLÜTER-SYSTEMS: Es una firma líder en el segmento de sistemas constructivos relacionados con la cerámica. Con innovadores ideas y productos de calidad,  más de 1.100 trabajadores en Europa y Norteamérica, y con siete delegaciones, Schlüter-Systems es desde hace cuatro décadas un punto de referencia a nivel mundial para la colocación de cerámica.

 

schluter

 

 

 

AMPLIACIÓN RED DE TIENDAS GRUPO GIBELLER

Y es que el Grupo Gibeller, una de las empresas punteras en la distribución de materiales para la arquitectura, la construcción y reforma del hogar, amplia su red de tiendas con la apertura de la nueva sucursal en Valencia.
La innovación como base de la estrategia empresarial del grupo, es una de las claves que está permitiendo el crecimiento de la propia empresa y que da sentido al plan de expansión de la compañía. Sin olvidar el trabajo duro, el compromiso de los trabajadores y la ilusión por hacer de la firma Gibeller, una marca global. De este modo, creer, proyectar y confiar en los nuevos proyectos es la base en la que se fundamenta cualquier objetivo marcado por el Grupo Gibeller. Aspectos que reflejan bien su carácter empresarial y que dan sentido a la apertura de la nueva sucursal en Valencia.

 

IMG_2028

 

img-tienda-gibeller

 

20160211_161257

 

EL NUEVO SHOWROOM

Con el nuevo showroom, Gibeller ha logrado reforzar su presencia en la Comunidad Valenciana y ampliar su red de tiendas ya que esta nueva sucursal se suma a las ya conocidas tiendas en Alicante, Altea, Denia, Alcoy, Murcia y Mazarrón. Además, su presencia en Valencia es una forma de seguir consolidando su imagen de marca como una de las empresas destacadas del sector. Gibeller Grupo, que quiso aprovechar la feria de Cevisama para presentar el nuevo showroom a proveedores y clientes, llevó a cabo entonces una presentación que contó con la presencia de las firmas más reconocidas en el sector de la cerámica, el baño y la cocina. Ahora es momento de celebrar un gran evento en ellas.

 

20151118_142945_002-900x506

 

GRUPO GIBELLER: DILATADA TRAYECTORIA

Os contamos también que durante sus 92 años de historia, el objetivo de la marca ha sido adaptar sus productos a las necesidades de cada uno de sus clientes para hacer de sus proyectos personales una realidad. Por ello Gibeller se caracteriza por:
– Ofrecer las últimas tendencias y diseños de autor.
– Proyectos integrales adaptados al cliente.
– Productos exclusivos de las firmas más destacadas.
– Presencia en ferias nacionales e internacionales.

 

IMG_6421

 

TIENDAS DE ÉXITO POR TODA ESPAÑA

No en vano, recordemos que Gibeller Grupo cuenta con tiendas de éxito en San Juan de Alicante, Murcia, Denia, Valencia, Alcoy, Altea, Mazarrón (Murcia) y que, como no podía ser de otra manera, los profesionales tienen su espacio en Gibeller, donde cada proyecto de arquitectura, construcción e interiorismo lleva implícito un componente de personalización que lo hace diferente respecto al resto. Esto se debe a la implicación de los profesionales del sector y a su interés por superar siempre sus expectativas personales y las de sus clientes. En Gibeller son conscientes de ello. Por eso, siempre buscan trabajar junto a los profesionales para que éstos puedan alcanzar el éxito en cada uno de sus trabajos.

 

IMG_1856

 

ESPACIO PARA EL COWORKING

Las nuevas tiendas Gibeller presentan un nuevo concepto de showroom gracias a su área de coworking. Desde este espacio, arquitectos, constructores e interioristas pueden trabajar con sus clientes en un lugar tranquilo y cómodo donde dar rienda suelta a la imaginación y plasmar sus proyectos. Con este nuevo modelo de tienda más moderno, cosmopolita y funcional, Gibeller da un paso más en su posicionamiento de marca e interés por que el cliente forme parte de su proyecto.

 

20160211_161440

 

 

LOGO GIBELLER90 BCC-01

 

 

 

 

boton-inscripcion

 

programa

 

 

 

 

 

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta