GRAN FORMATO 2019 - VALENCIA

Desde Tu Reforma continuamos con nuestros eventos de Gran Formato Cerámico, y la siguiente parada ha sido Valencia. La cita se celebró el miércoles 16 de octubre, en la sede de Neolith & Granith, Camí La Lloma, 22, 46960 Aldaia (Valencia).

 

 

 

La cita ha contado con la participación de firmas líderes del sector como Schlüter-SystemsNeolithGrupo PumaFilaArttrosRaimondi. Un evento pensado para los prescriptores valencianos, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

 

 

LAS PONENCIAS Y DEMOSTRACIONES DE LAS FIRMAS PATROCINADORAS

El evento fue conducido de forma magna por Jesús Sánchez, quien fue hilvanando con destreza única las intervenciones prácticas de las diferentes firmas patrocinadoras.

 

 

-Tipos de baldosas y láminas de cerámica de Gran Formato. Acopio de materiales, recepción, manipulación, almacenamiento y espacio de trabajo.

 

 

-Importancia de los soportes para la colocación. Tradicionales y prefabricados.

 

 

-Las capas intermedias. Soportes con funciones especiales: impermeabilización, desolidarización, aireación, drenaje, transmisión de cargas, climatización de soportes.

-La manipulación de las baldosas. Herramientas y todo tipo de técnicas para su uso.

 

 

-Métodos de fijación. Adhesivos, sellado de juntas, sistemas para la fijación mecánica y elementos decorativos de protección.

 

 

 

-Prevención de patologías, tratamiento y mantenimiento.

 

 

 

GANADORES DE LOS SORTEOS DE ‘TUREFORMA’

-2 Lotes Arttros

 

Edwin Flores y Vicente Chiralt

 

– Kits de llana y esponja de Raimondi

 

Bernardo Cifuente y Vicente Marco

 

-Plato de ducha de Schlüter-Systems

 

Diego García

 

La firma Fila hizo entrega de un maletín de limpieza.

 

Roque Valero

Articulos similares
TENDENCIAS DE COLOR
0 5

El largo periodo de confinamiento en casa ha llevado a muchos a querer darle una nueva imagen a su hogar. Incluso algunos han ...
SOLUCIONES VAILLANT
0 51

Fiel a su filosofía de ofrecer siempre las soluciones más innovadoras y eficientes, Vaillant lanza al mercado la nueva bomba ...

Dejar una respuesta