MEETING SHOPS 2017 - LOSTAL SANTANDER

 

 

 

 

Los ‘Meeting Shop 2017’ de tureforma cabalgan de nuevo en esta segunda parte del ejercicio, cosechando éxitos a lo largo de toda España. Una referencia en el sector como Lostal, en Santander (Cantabria), vuelve a acoger esta cita. Los Almacenes generales y exposición, sitos en Avda. Candina 9 (Santander) acogen un evento exclusivo el próximo miércoles 18 de octubre.

LOSTAL

LOSTAL

Una gran cita que contará con la inestimable colaboración de las mejores firmas del sector de la reforma.

 

pamesa-2

 

 

logo_lostalSOBRE LOSTAL

Lostal es una empresa que nace en 1910 de la mano de Eduardo Lostal Arce con un pequeño almacén de materiales de construcción de tipo familiar.

Se trata de una empresa que suministra productos y servicios en el ámbito de los materiales de construcción, decoración y equipamiento del hogar, con marcada vocación de satisfacer las necesidades de sus clientes, lo que les ha permitido evolucionar y ser referente en este mercado.

En estos últimos años ha ido abriendo nuevos centros de trabajo y en la actualidad cuenta con una exposición en Santander, donde también se encuentran sus almacenes generales, y otras exposiciones en Torrelavega y Noja. Todas ellas cuentan con un almacén de materiales de construcción, fontanería y calefacción.

 

pamesa-publico

 

 

SOBRE EL EVENTO

Así, en esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

 

weber-2

 

Descubre nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

 

Más información en eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50 / 964 25 10 86.

¡No te lo pierdas!

Articulos similares
BIGMAT DAY 2024
0 3

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta