LA CASA AL ALCANCE DE LA VOZ

El mando de empotrar para control de voz de Vimar revoluciona el concepto de domótica y casa inteligente facilitando la utilización de la tecnología para que esté al alcance de todos: de niños a mayores.
Desarrollado con tecnología Amazon Alexa, el dispositivo de empotrar amplía el clásico concepto de mando táctil, permitiendo accionar luces, subir y bajar toldos y persianas, controlar la climatización, activar escenarios, escuchar la música deseada y controlar otros dispositivos compatibles con Amazon Alexa, por ejemplo las nuevas regletas móviles múltiples inteligentes de Vimar simplemente a través del lenguaje más natural del mundo: la voz.

Placa Arké

 

Mando para control de voz integrado en la instalación eléctrica

Único en el mercado por estar estéticamente a juego con las tres principales series residenciales – EikonArké y Plana (para Idea con adaptador de 3 módulos)– este mando se integra en la infraestructura digital del edificio, adaptándose a cualquier contexto de diseño de interiores, y está disponible en 4 colores: Blanco, Gris antracita, Next y Metal. Por su elegancia en las líneas y su forma, ha sido galardonado con el prestigioso Iconic Award 2021.

Plana Reflex Neve

Este dispositivo, dotado de conexión Wi-Fi, destaca por su diseño elegante y espesor reducido, siendo ideal tanto para sistemas inteligentes View Wireless -gracias a la conectividad mesh Bluetooth 5.0- como para sistemas domóticos cableados By-me Plus. El nuevo mando de empotrar para control de voz está equipado con dos pulsadores con microrruptores electrónicos programables, provistos de retroiluminación RGB de intensidad regulable para la visibilidad en la oscuridad y relé con tecnología cruce por cero para el control de una luz. Pulsadores  y relés se pueden utilizar libremente como recursos configurables en sus respectivos sistemas. Por último, una entrada cableada posterior permite el control del relé o la activación de un escenario mediante un pulsador tradicional, que se puede instalar también en otra posición/punto de control. La dotación se completa con 4 teclas centrales dedicadas a las funciones estándar del asistente de voz (volumen +/-, micrófono y acción). Una guía circular con animación Amazon Alexa indica visualmente la recepción del comando.

La programación es intuitiva a través de las aplicaciones View Pro y View Wireless. Para que el edificio sea aún más inteligente, el relé integrado en el dispositivo se puede controlar por smartphone y tablet mediante las aplicaciones View, Google Home, Apple HomeKit.

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta