HERRAMIENTAS

Rubi refuerza su apuesta por las soluciones de gran formato con la ampliación de su gama SLAB SYSTEM. La marca incorpora a su gama la mesa y el carro SLAB que permiten realizar el corte, manipulación y transporte de las piezas de gran formato con total seguridad y comodidad para el colocador.

La mesa SLAB es un banco de trabajo utilizado para el corte y manipulación de cerámicas. Consta de patas plegables, equipadas con sistema de seguridad que evita el cierre involuntario. También destaca el sistema de conexión para unir dos mesas y formar una superficie de trabajo mucho más amplia, ideal para la lámina cerámica.

Gracias al sistema de unión EASY FIX (tornillos de cabeza martillo) el montaje y desmontaje resulta muy rápido y fácil.

 

 

La mesa y el carro SLAB son totalmente compatibles. La extensión del carro facilita la carga/descarga sobre la mesa. Y la mesa está especialmente diseñada para posicionar la baldosa con el carro transportador SLAB.

El carro SLAB está diseñado para transportar y maniobrar con total seguridad las cerámicas de gran formato, principalmente las piezas de mayor espesor y peso.

Consta, al igual que la mesa SLAB, del sistema de unión EASY FIX para proporcionar un montaje y desmontaje fácil y rápido. El carro SLAB es sobretodo ultraligero y manejable.

El carro ha sido diseñado con sistema de ruedas con giro a 360º y sistema STOP & FIX el cuál bloquea las cuatro ruedas evitando movimientos involuntarios durante su utilización.

Para más información, lea la notícia aquí.

 

Sobre RUBI

Fundada en 1951 en la ciudad de Rubi (Barcelona), RUBI es hoy una marca líder del sector de las herramientas para el corte e instalación de la cerámica, con 11 filiales repartidas por los 5 continentes y ventas recurrentes a más de 120 países. Fue creada por los hermanos Boada (Germans Boada, SA), con el propósito de ser el mejor partner para nuestros clientes proporcionándoles una solución global de servicios y productos y con una mirada puesta en el usuario final, al cuál ofrecemos el abanico más amplio de herramientas para acometer con éxito cualquier proyecto de instalación de cerámica: herramientas de corte, manipulación, transporte e instalación de la cerámica.

Innovamos constantemente en nuevas soluciones, fabricando y comercializando productos diferenciales a la vanguardia del sector, nuestro propósito es hacer que el trabajo de los instaladores sea más seguro, fácil y eficiente.

Articulos similares
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...
AMPLIANDO Y FORTALECIENDO SU REPRESENTACIÓN EN EL SECTOR DEL SATE
0 9

Knauf Industries ha formalizado su entrada en Anfapa y es desde este mes nuevo colaborador patrocinador de la Asociación de F ...

Dejar una respuesta