CERSAIE 2016

boton-fotos-800x164

 

 

Como cada año, Mosavit acude puntual a su cita italiana, de la feria de Cersaie. Este año con un stand más espacioso, la firma castellonense quiere dar a conocer el lanzamiento de su nuevo modelaje dentro de su colección Trip y Mosavit. Mosavit sigue apostando fuerte por su serie Blends, para ello el nuevo catálogo especifico de la serie Blends será repartido a los clientes y visitantes que se acercarán a nuestro estand.

 

NUEVOS DISEÑOS

Blends ha ampliado su modelaje con nuevos diseños como Hydra, Loft , y Perseo que aunan marmoleados y relieves, junto con acabados mates e iridiscentes, que combinados entre si dan forma a estos mosaicos de acabado natural y gusto refinado, aptos para la decoración más actual.

 

kitchen-grey

 

TODOS LOS ESPACIOS

Asimismo apostando por los espacios de spa y piscinas, la nueva serie Iridis, aporta la elegancia de la iridiscencia sobre nuevos modelajes abarcando una amplia gama de colores. A su vez Trip ha lanzado dos nuevos formatos: 5x5cms. y 5x15cms. Estas series Geo, Marina y Kitchen, aportan como novedad relieves tematizados sobre vidrios transparentes, combinados a su vez con cuarzos, y metales, que sellan a estas nuevas series de una gran originalidad y elegancia. En piedra natural para revestimiento se presentan las colecciones Nusa y Kuda, perfectas para ambientes relajados a la vez que vanguardistas. Nuestra amplia oferta queda además completada con la línea Trip de lavabos en piedra natural que presenta los lavabos Ifach y Tabarca.

 

img_7748

 

Todo ello fue mostrado por primera vez en Cersaie, dentro de diferentes espacios expositivos, que integran la amplia gama de producto con la que Mosavit va exponer este año en Italia.

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SEGUIRÁN APOSTANDO POR LA DIVERSIFICACIÓN DEL NEGOCIO Y LA INTEGRACIÓN VERTICAL
0 1

El 2023 fue un gran año para el Grupo BigMat, con una facturación de 1.450 millones de euros al cierre del ejercicio, un ...

Dejar una respuesta