SECTOR - BAÑOS

 

Desde  ‘tureforma’ os contamos los último de Villeroy&Boch en muebles de baño. Las tendencias internacionales de decoración se dividen en varios estilos, y Villeroy & Boch parte de ellos para presentar muebles de baño llenos de estilo para todos los gustos:

 

CLASSIC: ELEGANCIA SOFISTICADA EN UN ESTILO CONTEMPORÁNEO

Beaderwelten2016

El diseño clásico refleja la historia, el arte hecho a mano y las proporciones equilibradas: La colección Hommage destaca por su impresionante diseño lineal. Inspirada en los primeros años del siglo XX, esta colección reúne elementos de diseño atemporales de una época grandiosa. Las características de la colección atemporal Vivia cumplen con los requisitos más altos de confort. La colección La Belle con sus líneas curvas añade una nueva sensualidad al baño. Por el contrario, la colección Sentique hace alarde de una discreta elegancia con un diseño de trazos rectos y delicadas curvas sinuosas. La colección Amadea con elegantes formas básicas y decorativos perfiles de cerámica, luce con verdadera elegancia.

COUNTRY: INSPIRADO POR LA NATURALEZA

Beaderwelten2016

Las colecciones de estilo Country combinan el ambiente de vida en el campo con detalles urbanos. Las personas que eligen este estilo dan importancia a la armonía, la sostenibilidad y el consumo responsable.

La colección Aveo New Generation se caracteriza por sus formas claras y onduladas con una ligereza natural. La pura estética de las líneas continuas sobre madera natural caracteriza el diseño de la colección My Nature. Con razón, la bañera y la serie de lavabos de la colección My Nature de Villeroy & Boch han sido galardonadas con el Red Dot Design Award 2011. La armonía excepcional de tradición y calidad innovadora se personifica a la perfección en True Oak. El acabado de alta calidad, reflejado tanto en los materiales como en el elaborado diseño, caracteriza toda la colección. La noble madera de roble combinada con cerámica de alta calidad es un símbolo de excelencia en cada baño.

 

METROPOLITAN: MODERNO Y ACTUAL

venticello-moebel-01

El atractivo estético de las colecciones modernas se caracteriza por un diseño minimalista: La colección Venticello está definida por bordes muy delgados, lo que refleja un diseño actual y delicado. Esta serie capta las tendencias modernas y satisface los deseos personales presentando los muebles de la colección en múltiples tamaños y colores. La colección Memento destaca por la rectitud de sus líneas y su diseño minimalista que se centra en lo esencial y se caracteriza por un máximo nivel estético, así como por la pureza de formas y colores. Detalles refinados como la iluminación LED regulable integrada y los cantos achaflanados crean la impresión de que la encimera Legato flota de verdad. La colección Architectura posee un diseño con multitud de formas que permiten la máxima libertad en el diseño de baño.

EASY: LA SIMPLICIDAD DE LA BELLEZA

Beaderwelten2016

Muebles sencillos y prácticos que ofrecen la mejor relación calidad-precio: En este sentido, la colección de baño Avento combina funcionalidad y diseño con un precio impresionante. Asimismo, la versátil colección Subway 2.0 ofrece múltiples posibilidades para el diseño del baño, con modelos tanto redondeados como rectangulares, lo que la convierte en una colección perfecta para prácticamente todos los baños. Y por último la colección O.novo, destaca por su claridad y discreta elegancia con una sorprendente relación calidad/precio.

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta