DESCUBRE LA AMPLIA GAMA DE PLACAS PLADUR®

Pladur® innova para proporcionar soluciones sostenibles que se adapten a las necesidades de cada cliente. Fabricadas atendiendo al más alto nivel de exigencia y cumpliendo con todos los requisitos normativos, las placas de yeso laminado para tabiques, techos y trasdosados son parte de los sistemas Pladur®, cuyas características técnicas son avaladas por numerosos ensayos (protección al fuego, resistencia mecánica, aislamiento acústico y térmico).

Como resultado de una continua investigación e innovación, Pladur® ha desarrollado una segunda generación de placas de altas prestaciones que aportan ventajas adicionales a las placas estándar como: mejora de la calidad del aire interior, alta capacidad de carga, eficiencia o versatilidad, al mismo tiempo que facilitan la instalación y optimizan los recursos empleados en obra.

 

Placa Pladur® MAGNA: segura y eficiente contra el fuego

Gracias a su especial formulación y su ancho de 900 mm, es la solución perfecta para espacios con altas exigencias de resistencia al fuego, con una reducción del 25% de los tiempos de instalación y de un 50% del consumo de materiales, todo ello certificado por DIT+ que garantiza el cumplimiento con el Código Técnico de la Edificación.

 

Placa Pladur® SOLIDTEX: la placa que aguanta todo

 

Se trata de una placa de yeso laminado de excepcional robustez y alta resistencia mecánica con una alta capacidad de carga que permite colgar objetos pesados sin necesidad de refuerzos. Ofrece una gran dureza superficial y alta resistencia a roces e impactos, ideal tanto para zonas secas como zonas húmedas.

Placa Pladur® N AIR: mejora la calidad del aire interior que respiras

 

La tecnología Pladur® AIR presente en nuestras placas Pladur® N absorbe hasta el 80% del formaldehído presente en el ambiente, mejorando la calidad del aire interior, purificándolo y protegiendo la salud de las personas.

 

Placa Pladur® ULTRA L-TEC: la placa más ligera que cuida de la salud del instalador

 

Gracias a su tecnología micro-alveolar es hasta un 25% más ligera facilitando así su instalación en los techos Pladur®, reduciendo el riesgo de lesiones y aumentando la productividad en obra.

 

Placa Pladur® OMNIA: una sola placa para toda tu obra

 

Aúna en una sola placa todas las características más demandadas, permitiendo su instalación en zonas húmedas, espacios que requieren una alta dureza superficial, con necesidad de resistencia al fuego y espacios donde se necesite un mayor aislamiento acústico. Facilita la elección y simplifica la instalación en obra haciendo que aciertes siempre.

Entra en la web y elige la placa Pladur® más adecuada según las necesidades de tu proyecto de obra nueva o reforma y recuerda siempre utilizar perfiles, pastas y accesorios Pladur® para asegurar el correcto comportamiento del sistema y el cumplimiento de las exigencias del Código Técnico de la Edificación.

Más información en https://corporativo.pladur.com/es-es/productos/placas-pladur/

 

 

Articulos similares
COLOCAR CERÁMICA NUNCA FUE TAN FÁCIL
0 32

La nueva tecnología EASY aporta mayor plasticidad y elasticidad tanto en adhesivos como en rejuntados cerámicos y, por tant ...
COLECCIONES ELEGABTES Y ATEMPORALES
0 36

TAU Cerámica duplica su espacio expositivo presentando su nuevo showroom, un espacio multidisciplinar pensado y diseñado par ...

Dejar una respuesta