UN ESTILO EXCLUSIVO

Desde la firma nos plantean esta sugerente apuesta: elige entre siete estilos para crear un ambiente distinto en cada habitación, según tu personalidad: Clásica, Natural, Romántica, Vegana, Sofisticada, Futurista o Temeraria. Utiliza MyMiniGlass para añadir luz y estilo moderno a baños y cocinas o en cualquier otro ambiente del hogar. Añade luz, textura y estilo artístico a los espacios interiores.

 

dosbio

 

1 – CLASSIC TYPE

Añade luz y privacidad con un estilo “sin tiempo”.

2 – VERY NATURAL TYPE

Siéntete a gusto en un ambiente confortable, así como con tu camiseta favorita.

3 – ROMANTIC TYPE

¡Libera tu pop-chic interior!

4 – VEGAN TYPE

Ambientes que reflejan tu estilo de vida.

5 – SOPHYSTICATED TYPE

Muestra tu estilo sofisticado.

6 – FUTURISTIC TYPE

Marca tendencia con un toque de fantasía.

7 – DAREDEVIL TYPE

Atrévete a ser original.

 

asdaco

 

MyMiniGlass para decorar tu hogar de manera rápida y divertida con el sistema EasyGlass. ¡Es fácil, puedes hacerlo tú mismo! Mira nuestro video tutorial para mejorar el aspecto de tu hogar ahora mismo.

Vitrablok s.r.o. asegura que los parámetros técnicos, dimensionales y estéticos de sus productos responden a las normativas del sector para cada una de las características (DIN 18175/77, EN1051/1, EN 1051/2). No obstante, al no tener Vitrablok s.r.o. ninguna posibilidad de control sobre las condiciones de instalación, las modalidades de ejecución, el uso de mano de obra competente en la instalación y la correcta utilización de los materiales accesorios, ninguna garantía puede ofrecerse sobre el material después de la instalación del mismo.
Respecto a la Normativa Europea EN 1051-1, toda la producción Vitrablok s.r.o. se coloca en Clase 1 es decir en la escala más alta de la calidad del producto. Para otras informaciones y
asistencia técnica contacte con alguna de las sedes de referencia.

Vitrablok s.r.o se reserva la facultad de aportar a sus productos cualquier modificación técnica en las dimensiones, en los colores y en los acabados que a su juicio retenga necesarias, así como la facultad de suspender la producción. Se recuerda que los productos de la Colección My MINIGLASS pueden sufrir variaciones en la tonalidad de los colores debidas a la elaboración hecha a mano.
Los productos de la My MINIGLASS Collection están aconsejados para aplicaciones en interiores. Se recomienda almacenarlos a temperatura superior a los 0ºC/32º F.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta