AYUDAS ECONÓMICAS - REFORMA

FUENTE FOTO: Diario de Navarra

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que el Ayuntamiento de Pamplona destinará en el último cuatrimestre de este 2017, un total de  800.000 euros a ayudas a la rehabilitación de inmuebles del Casco Antiguo y los Ensanches y también ofrecerá otra subvención de 550.000 euros, para la redacción de informes de evaluación de edificios.

Otras dos convocatorias son también novedosas respecto a 2016, aunque una de ellas, que está dotada con 30.000 euros y que tiene que ver con la redacción de anteproyectos de rehabilitación de edificios en el Casco Antiguo, se retoma después de un año de paréntesis.

 

AYUDAS PARA PROYECTOS DE INTERVENCIÓN GLOBAL

Por último, se convocan por primera vez ayudas para proyectos de intervención global en conjuntos residenciales para eficiencia energética y accesibilidad y se destinará para ello un máximo de 25.000 euros, informa el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado. Las cuatro convocatorias están pendientes de publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

 

 

Articulos similares
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta